Liferay lanza WeDeploy, una potente plataforma en la nube para el despliegue ágil de aplicaciones


Tecnología, 1041 veces leido

Con herramientas y microservicios integrados, la nueva plataforma elimina los obstáculos a nivel back-end para acelerar el time to market de las aplicaciones

 

Madrid, 9 de octubre de 2017.-  Liferay Inc., proveedor de la plataforma Open Source líder para la creación de experiencias digitales,ha anunciado la disponibilidad inmediata de WeDeploy, una nueva plataforma en la nube que ofrece a los desarrolladores tanto la infraestructura, como los servicios y las capacidades de alojamiento necesarias para construir, lanzar y desplegar aplicaciones de un modo ágil y rápido. La nueva plataforma ha sido presentada en la conferencia internacional Liferay DEVCON 2017, celebrada la pasada semana en Amsterdam.

“WeDeploy es una plataforma diseñada desde cero para satisfacer las necesidades actuales de los desarrolladores”, ha señalado Brian Chan, Fundador y Arquitecto Jefe de Liferay. “Se trata de una solución potente e intuitiva para el desarrollo de aplicaciones, que permite a cualquier empresa iniciar de un modo rápido el camino hacia la transformación digital y lograr así los objetivos de compromiso con el cliente”.

WeDeploy elimina los obstáculos comunes a nivel de back-end para permitir a los desarrolladores concentrar todo su tiempo y recursos en lo que realmente importa: diseñar las características diferenciadoras de sus productos. Las empresas que crean aplicaciones necesitan un método de implementación rápido y fiable. WeDeploy ofrece un sencillo método de alojamiento de aplicaciones en la nube con sólo unas pocas líneas de código. Asimismo, al aprovechar el ecosistema Docker (el software de contenerización más utilizado hoy día), los desarrolladores pueden utilizar sus potentes capacidades de hosting para implementar combinaciones personalizadas en base a sus preferencias, tanto a nivel de plataforma y servidor de aplicaciones, como a nivel de base de datos.

WeDeploy responde a las necesidades de desarrollo de aplicaciones modernas con una infraestructura robusta, reduciendo significativamente el time to market de las aplicaciones. A través de WeDeploy los desarrolladores tienen acceso a un conjunto de potentes e intuitivas herramientas, así como a funcionalidades disponibles para su uso, tales como: integración con GitHub, distribución automática de tráfico, routing DNS global, monitorización de aplicaciones, administración de logs, chequeo de estado de aplicaciones o transferencias seguras de datos. Además, al ofrecer todos estos servicios desde una plataforma unificada, WeDeploy ahorra a las empresas los problemas de compatibilidad a los que tendrían que enfrentarse con varios proveedores de servicios.

 

WeDeploy también funciona como plataforma “todo en uno” con microservicios pre-integrados, entre los que se incluyen: autenticación de usuarios, datos en tiempo real y correo electrónico. Desde autenticación de terceros a través de Facebook o Google, hasta la transmisión de contenido en tiempo real o capacidades de búsqueda, estos servicios plug-and-play pueden implementarse fácilmente a través de APIs intuitivas y versátiles.

Liferay Digital Experience Platform, la solución empresarial de referencia de Liferay, permite a las organizaciones lograr una transformación digital real y ofrecer las mejores experiencias a sus clientes. Y WeDeploy es una extensión natural de esta filosofía, ya que es una plataforma en la nube que permite unificar las experiencias de los clientes de cualquier negocio, a través de todos los puntos de contacto y ofreciendo en tiempo real los datos necesarios para que dichas experiencias sean consistentes. Las ventajas que ofrece el sistema para el desarrollo y despliegue rápido de nuevas herramientas, por su parte, mejoran las operaciones comerciales y el servicio al cliente, agilizando la ejecución de la estrategia digital global de cualquier negocio.

“Nuestra filosofía y enfoque siempre está centrado en mejorar las experiencias de los usuarios, ya sea la de un solo desarrollador o de una aplicación concreta, o se trate de agilizar y facilitar a una organización la ejecución de una estrategia omnicanal a través de cada interacción con sus clientes”, concluye Chan.

Para más información sobre la nueva herramienta, visite: wedeploy.com.

LiferayLiferay lanza WeDeploy, una potente plataforma en la nube para el despliegue ágil de aplicaciones


0 Comentarios sobre Liferay lanza WeDeploy, una potente plataforma en la nube para el despliegue ágil de aplicaciones


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024