DISNEY: LOS CIERRES MÁGICOS DE CADA PARQUE


DISNEY: LOS CIERRES MÁGICOS DE CADA PARQUE
Turismo, 890 lecturas

Los días en los parques de Disney son días largos, de mucha caminata, de algunas largas colas, de ansiedad y felicidad por todo lo nuevo que vamos a conocer. Sabemos que cada parque tiene, dependiendo el día, un horario especial de apertura y de cierre.

Como nos tiene acostumbrados Disney Word, el cierre es algo de lo más mágico que te imaginás, cada espectáculo va a ser ese momento único que no se borrará de tu mente y más aún que te hará querer volver sin dudas para revivir este día.

Recordemos que hay cuatro parques en Disney, cada uno al finalizar la jornada y acercándose al horario de cierre presenta un show final muy especial, único; a todos tenemos acceso con nuestra entrada y, además, algunos ofrecen la posibilidad de ingresar con fast pass, es decir tenés acceso más rápido y te “aseguras” el ingreso o mejor lugar para ver el show final.

Un último dato de color es que siguiendo el logo de la silla de ruedas que se encuentra dibujada en las calles de los parques tendrán también una correcta ubicación la gente con alguna discapacidad.

A continuación, contemplaremos algunos detalles de cada show:

• IllumiNations: Reflections of Earth. – Epcot-

Contempla el pasado, el presente y el futuro de la Tierra en este impresionante espectáculo de fuegos artificiales que celebra el espíritu de la humanidad.

El gran lago central que tiene Epcot cobra vida generalmente a las 9 pm cuando una bola gigante simulando ser la tierra se va moviendo, proyectando algunas imágenes, con un show de luces y música que no vas a poder creer; y si creías que eso era todo, los fuegos artificiales acompañando a la tierra que se va abriendo y ubicando en el centro del lago va a ser realmente sorprendente.

 

• Rivers of Light. - Disney's Animal Kingdom-

Siente la magia de la naturaleza durante una escena nocturna llena de efectos especiales, música y folclore animal cautivantes.

El ícono especial de Animal Kingdom es sin dudas el árbol de la vida, se puede ver casi desde cualquier punto del parque y en este espectáculo va a ser el protagonista principal. El show dura 15 minutos; y a pesar de ser muy poco tiempo alcanza para sentir la magia de la naturaleza que nos ofrece Disney en este espectáculo visual lleno de detalles basado en los animales más famosos como el “Rey León”, “Nemo”, la “Sirenita”, entre otros.

 

• Fantasmic! - Disney’s Hollywood Studios-

Mira las fuerzas del bien y el mal luchando en un sueño de Mickey durante este espectáculo musical nocturno al aire libre.

Atravesando un lago central muy grande en un escenario cobran vida algunas historias y personajes haciendo con música, luces y fuegos artificiales un espectáculo maravilloso, proyectan algunas historias y otras las recrean diferentes protagonistas. Para cerrar esta noche mágica los personajes más “famosos” se suben a un barco y con música y saludos se despide una noche más.

 

• Happily Ever After. - Magic Kingdom-

Finaliza tu día en Disney de la mejor manera con el espectáculo de fuegos artificiales más nuevo y asombroso de la historia de Magic Kingdom.

Luego de 13 años del show anterior, “happily ever after” llegó para cautivar los corazones de los miles de visitantes que recibe cada día este parque. Es la manera más especial y única de ponerle “fin” a una estadía mágica.

Música clásica y original, proyecciones con el Castillo como “pantalla”, fuegos artificiales con colores perfectos, sincronización entre música y explosiones a milésimas de segundos, abrumadora cantidad de personajes clásicos y modernos protagonizando en cada momento historia y emoción de la más pura.

Las palabras de cierre “Y entonces nuestro viaje llega a su final, pero el de ustedes continúa. Tomen sus sueños y háganlos realidad. Son la llave que desbloquea su propia magia. Dejen que los sueños los guíen. Alcáncenlos y encontrarán su “y vivieron felices por siempre”; hacen que una vez más nos hagan sentir que es mucho más de lo que esperábamos y de lo que podemos llegar a expresar con palabras.

BestDayDISNEY: LOS CIERRES MÁGICOS DE CADA PARQUE


0 Comentarios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"¿Estás buscando un préstamo urgente? ¡Tengo buenas noticias para ti! Ofrecemos préstamos que van desde $ 2000 a $ 50 millones a una tasa de interés del 3% por año. Ofrecemos préstamos para desarrollo de negocios, préstamos personales, préstamos para automóviles, etc., estamos certificados, confiables, confiables, eficientes, rápidos y dinámicos, si está interesado contáctenos en correo electrónico: willianloanfirm6@gmail.com"
En: Oferta de préstamo a una persona seria en 72h

"Necesitas un préstamo…..?\nPóngase en contacto con Michael Nordmann Financial Service, un prestamista de dinero privado y también en la gestión de bienes inmuebles. Aquí viene una buena oferta de préstamo para todos aquellos que necesitan asistencia financiera a una tasa baja del 3%. Con la mejora de préstamos de la Cruz Roja, puede despedirse de todas sus dificultades y crisis financieras.\n \nDamos préstamos de cualquier cantidad. Luchamos contra la crisis financiera y brindamos un espacio para un futuro brillante en nuestra sociedad en la medida en que hacemos nuestro negocio. Si está interesado, debe indicar su interés y lo ayudaremos a asegurar su préstamo.\n\nPersona de contacto: Mr Michael\nNúmero de contacto: +15125627955\nWhatsApp: +12074807381\nE_mail: michaelnordmannloanfirm@gmail.com\n.."
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"Buen día a todos,\nSomos una Organización Cristiana formada para ayudar a las personas con necesidades de\nayuda, como ayuda financiera. Así que si está pasando por financiera\ndificultad o usted está en un lío financiero, y necesita fondos para\ninicie su propio negocio, o necesita un préstamo para liquidar su deuda o pagar\nde sus cuentas, inicie un buen negocio, o le resulta difícil\nobtenga un préstamo de capital de los bancos locales, contáctenos hoy por correo electrónico:\nrobertliam60@gmail.com. porque la Biblia dice \"\" Lucas 11:10 Todos los que\npide recibe; el que busca encuentra; y para el que llama, la puerta\nse abrirá \". Así que no dejes pasar esta oportunidad porque\nJesús es el mismo ayer, hoy y siempre más. Por favor, esto es\npara personas serias y temerosas de Dios.\npor correo electrónico: robertliam60@gmail.com.\n\nNuestros servicios incluyen lo siguiente:\nConsolidación de la deuda\nSegunda hipoteca\nPréstamos Comerciales\nPréstamos personales\nPréstamos internacionales\nPréstamo para cualquier tipo\nPréstamo familiar. Buenos días a todos E.T.C\nGracias y Dios te bendiga"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO GRATUITO Y RÁPIDO 2017

"¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas o iniciar un negocio? En caso afirmativo, envíenos un correo electrónico para más información. Correo electrónico: universalprovisionfund@live.com\nEl servicio incluye lo siguiente.\n\n* Préstamos personales (seguros y no garantizados):\n* Préstamos para negocios (seguros y no garantizados):\n* Préstamo estudiantil:\n* Préstamo de consolidación de deuda:\n* Préstamo combinado:\n* Préstamos para construcción:\n* Préstamo hipotecario :\n* Auto préstamo :\n* Préstamo hipotecario :\n* Préstamo comercial:\n\nCorreo electrónico: universalprovisionfund@live.com"
En: necesito un préstamo privado

"¿necesita un préstamo rápido en contacto con kredit_service@hotmail.com para su préstamo?\n\nINFORMACIÓN SOBRE PRÉSTAMOS NECESARIOS\n\nNombre:\nPaís:\nSexo:\nEra:\nTeléfono:\nCantidad necesaria:\nOcupación:\nDuración del prestamo\n\nSaludos."
En: OFERTA DE PRÉSTAMO GRATUITO Y RÁPIDO 2017

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-economia.com/">Notas de prensa</a>
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2017