Vitiligo- 7 preguntas clave contestadas



Una estimación dice que hasta 50 millones de personas se ven afectadas por Vitiligo en todo el mundo, y la gran mayoría de Vitiligo desarrollar antes de la edad media.

Revise los hechos clave a continuación para obtener una comprensión de esta condición angustiante y póngase en una posición para ofrecer ayuda práctica y apoyo.

¿Qué es exactamente Vitiligo?

El vitiligo es un trastorno de la pigmentación que provoca manchas blancas de la piel para desarrollarse en varias partes del cuerpo. Las membranas mucosas encontradas dentro de la boca, nariz y áreas genitales son destruidas. A menudo el pelo que crece en áreas afectadas por Vitiligo también se vuelve blanco.

Vitiligo no es contagioso!

¿Cómo se reconoce fácilmente Vitiligo?

Los remiendos blancos de la piel a menudo se desarrollan en ciertos patrones reconocibles:

El patrón focal es donde las manchas de piel blanca aparecen en pequeñas áreas limitadas
El Patrón Segmental es donde parches de piel blanca aparecen en un lado del cuerpo solamente
El patrón generalizado es donde las áreas de trastorno de la pigmentación aparecen en muchas y varias partes del cuerpo
Partes del cuerpo a menudo afectadas son alrededor de la boca, los ojos y la nariz, así como las axilas y también las áreas genitales.

¿Quiénes son los más propensos a ser afectados por Vitiligo?

No hay delineación según el género o incluso la raza. Un factor común es que los enfermos de Vitiligo a menudo tienen una enfermedad autoinmune donde el sistema inmunológico de un individuo trabaja contra sus propios órganos corporales.

La herencia también puede ser un factor, aunque la mayoría de los hijos de los padres con la condición no se ven afectados.

¿Qué pruebas son necesarias para que un médico diagnostique Vitiligo?

Estos pueden incluir una pequeña biopsia y una muestra de sangre. El médico también puede profundizar en la historia médica y familiar de una persona para ver si hay otros casos de enfermedad autoinmune.

¿Qué tan rápido se contagia Vitiligo con otras partes del cuerpo?

Esto es mucho una cuestión individual. En algunos pacientes Vitiligo la condición sigue siendo aislada a sólo unas pocas áreas. En otros, los parches blancos comienzan a extenderse a diferentes velocidades. Los informes indican que en la mayoría de los casos las manchas se extenderán progresivamente.

Mas información sobre Vitiligo en: https://comocurarelvitiligo.info/

¿Hay otros efectos de Vitiligo?

Muchas personas con Vitiligo sufren diferentes grados de estrés emocional y depresión. En el caso de los jóvenes especialmente el efecto puede ser psicológicamente devastador debido a las preocupaciones sobre cómo serán aceptados por sus compañeros.

Cuando se afectan las áreas del cuerpo visible, un individuo puede retirarse y no desea socializar debido al temor a ser estigmatizado.

En vista de esto, la familia y los amigos necesitan ofrecer un fuerte apoyo emocional, estar dispuestos a escuchar y sentir empatía. Hay varios grupos de apoyo y organizaciones disponibles que hacen un trabajo excelente. (Ver la biblioteca de investigación en el cuadro de recursos al final de este artículo.)

¿Qué soluciones están disponibles para los pacientes con Vitiligo?

Los cosméticos que ocultan se pueden utilizar para enmascarar el contraste de la piel.

Una variedad de procedimientos médicos y quirúrgicos están disponibles, incluyendo esteroides, injertos de piel y tatuajes que implantes de pigmento en la piel.

Como la investigación está en curso, es recomendable consultar con un médico para averiguar las últimas opciones disponibles para los enfermos de Vitiligo.

En conclusión , debe reconocerse que Vitiligo puede causar una angustia aguda a las personas con la condición, aunque no es contagiosa. Sin embargo, los efectos emocionales y psicológicos pueden ser contenidos y minimizados a través de la comprensión y el apoyo de familiares, amigos y conocidos.

Raúl CastroVitiligo- 7 preguntas clave contestadas


0 Comentarios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"¿Estás buscando un préstamo urgente? ¡Tengo buenas noticias para ti! Ofrecemos préstamos que van desde $ 2000 a $ 50 millones a una tasa de interés del 3% por año. Ofrecemos préstamos para desarrollo de negocios, préstamos personales, préstamos para automóviles, etc., estamos certificados, confiables, confiables, eficientes, rápidos y dinámicos, si está interesado contáctenos en correo electrónico: willianloanfirm6@gmail.com"
En: Oferta de préstamo a una persona seria en 72h

"Necesitas un préstamo…..?\nPóngase en contacto con Michael Nordmann Financial Service, un prestamista de dinero privado y también en la gestión de bienes inmuebles. Aquí viene una buena oferta de préstamo para todos aquellos que necesitan asistencia financiera a una tasa baja del 3%. Con la mejora de préstamos de la Cruz Roja, puede despedirse de todas sus dificultades y crisis financieras.\n \nDamos préstamos de cualquier cantidad. Luchamos contra la crisis financiera y brindamos un espacio para un futuro brillante en nuestra sociedad en la medida en que hacemos nuestro negocio. Si está interesado, debe indicar su interés y lo ayudaremos a asegurar su préstamo.\n\nPersona de contacto: Mr Michael\nNúmero de contacto: +15125627955\nWhatsApp: +12074807381\nE_mail: michaelnordmannloanfirm@gmail.com\n.."
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"Buen día a todos,\nSomos una Organización Cristiana formada para ayudar a las personas con necesidades de\nayuda, como ayuda financiera. Así que si está pasando por financiera\ndificultad o usted está en un lío financiero, y necesita fondos para\ninicie su propio negocio, o necesita un préstamo para liquidar su deuda o pagar\nde sus cuentas, inicie un buen negocio, o le resulta difícil\nobtenga un préstamo de capital de los bancos locales, contáctenos hoy por correo electrónico:\nrobertliam60@gmail.com. porque la Biblia dice \"\" Lucas 11:10 Todos los que\npide recibe; el que busca encuentra; y para el que llama, la puerta\nse abrirá \". Así que no dejes pasar esta oportunidad porque\nJesús es el mismo ayer, hoy y siempre más. Por favor, esto es\npara personas serias y temerosas de Dios.\npor correo electrónico: robertliam60@gmail.com.\n\nNuestros servicios incluyen lo siguiente:\nConsolidación de la deuda\nSegunda hipoteca\nPréstamos Comerciales\nPréstamos personales\nPréstamos internacionales\nPréstamo para cualquier tipo\nPréstamo familiar. Buenos días a todos E.T.C\nGracias y Dios te bendiga"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO GRATUITO Y RÁPIDO 2017

"¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas o iniciar un negocio? En caso afirmativo, envíenos un correo electrónico para más información. Correo electrónico: universalprovisionfund@live.com\nEl servicio incluye lo siguiente.\n\n* Préstamos personales (seguros y no garantizados):\n* Préstamos para negocios (seguros y no garantizados):\n* Préstamo estudiantil:\n* Préstamo de consolidación de deuda:\n* Préstamo combinado:\n* Préstamos para construcción:\n* Préstamo hipotecario :\n* Auto préstamo :\n* Préstamo hipotecario :\n* Préstamo comercial:\n\nCorreo electrónico: universalprovisionfund@live.com"
En: necesito un préstamo privado

"¿necesita un préstamo rápido en contacto con kredit_service@hotmail.com para su préstamo?\n\nINFORMACIÓN SOBRE PRÉSTAMOS NECESARIOS\n\nNombre:\nPaís:\nSexo:\nEra:\nTeléfono:\nCantidad necesaria:\nOcupación:\nDuración del prestamo\n\nSaludos."
En: OFERTA DE PRÉSTAMO GRATUITO Y RÁPIDO 2017

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-economia.com/">Notas de prensa</a>
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2017