Dolor en todo su cuerpo, puede ser fibromialgia!



Dolor en todo su cuerpo y nunca se cierra! Sus síntomas no son reconocidos como una enfermedad conocida? Afecta a sus músculos, articulaciones, ligamentos y su cuerpo es sólo doloroso al tacto? Usted puede tener Fibromyalgia. Lea lo bueno, malo y doloroso acerca de la fibromialgia!

La fibromialgia es una enfermedad crónica, no una enfermedad. Hay maneras de tratar esta condición, pero muchos tienen efectos secundarios severos y duraderos. Vamos a mirar los lados bueno, malo y feo de los tratamientos para la fibromialgia.

Con Fibromyalgia, a menudo se siente agotado y herido por todas partes. Su médico puede no encontrar nada malo con usted, incluso después de múltiples pruebas de laboratorio. La causa exacta de la fibromialgia sigue siendo indeterminada, pero se cree que los nervios en el tejido muscular se irritan debido a la inflamación y enviar señales al cerebro y se reconoce como dolor.

Aprenda Como Curar la Fibromialgia Aquí!

Una de las pruebas que su médico puede realizar para identificar sus síntomas como Fibromyalgia, está identificando lugares específicos en su cuerpo que son extremadamente sensibles al dolor con una ligera presión. Hay 18 puntos situados en pares simétricos desde la cabeza hasta las rodillas. El Colegio Americano de Reumatología directrices para hacer un diagnóstico de fibromialgia requieren dolor en 11 de los puntos blandos en el cuerpo.

* Dolor de Fibromialgia Puntos de Licitación

Hay nueve pares de puntos específicos que son anormalmente blandos a la presión suave. Estos son muy distintivos en la evaluación de la fibromialgia.

  • Alrededor de la vértebra inferior del cuello.n
  • En la inserción de la segunda costilla.n
  • Alrededor de la parte superior del hueso del muslo.n
  • En el centro de la articulación de la rodilla.n
  • En los músculos conectados a la base del cráneo.n
  • En los músculos del cuello y parte superior de la espalda.n
  • En los músculos de la espalda media.n
  • En el lado del codo.n
  • En los músculos superior y externo de las nalgas.n

Dentro de los Estados Unidos, la fibromialgia afecta a alrededor del 2 por ciento de la población. Ocurre más a menudo en mujeres que en hombres y el riesgo aumenta con edad. La fibromialgia también puede afectar a los niños. A menudo los síntomas comienzan después de un trauma emocional o físico pero pueden comenzar sin acción o evento específico.

* CO-CONDICIONES EXISTENTES: Muchas personas con fibromialgia también pueden tener:

  • Síndrome de fatiga crónican
  • Depresió
  • Endometriosisn
  • Dolores de cabezan
  • Síndrome del intestino irritable (IBS)n
  • Lupusn
  • Osteoartritisn
  • Trastorno de estrés postraumáticon
  • Síndrome de piernas inquietasn
  • Artritis reumatoiden

Los síntomas de la fibromialgia pueden variar con los cambios en la actividad física, el estrés, el clima o en algún momento justo a la hora del día. El dolor de la fibromialgia puede ser descrito como un dolor sordo constante, que surge de los músculos y / o las articulaciones. Para ser considerado Fibromyalgia, el dolor estará en ambos lados de su cuerpo. Estará tanto por encima como por debajo de su cintura.

Elena GonzalezDolor en todo su cuerpo, puede ser fibromialgia!


0 Comentarios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"¿Estás buscando un préstamo urgente? ¡Tengo buenas noticias para ti! Ofrecemos préstamos que van desde $ 2000 a $ 50 millones a una tasa de interés del 3% por año. Ofrecemos préstamos para desarrollo de negocios, préstamos personales, préstamos para automóviles, etc., estamos certificados, confiables, confiables, eficientes, rápidos y dinámicos, si está interesado contáctenos en correo electrónico: willianloanfirm6@gmail.com"
En: Oferta de préstamo a una persona seria en 72h

"Necesitas un préstamo…..?\nPóngase en contacto con Michael Nordmann Financial Service, un prestamista de dinero privado y también en la gestión de bienes inmuebles. Aquí viene una buena oferta de préstamo para todos aquellos que necesitan asistencia financiera a una tasa baja del 3%. Con la mejora de préstamos de la Cruz Roja, puede despedirse de todas sus dificultades y crisis financieras.\n \nDamos préstamos de cualquier cantidad. Luchamos contra la crisis financiera y brindamos un espacio para un futuro brillante en nuestra sociedad en la medida en que hacemos nuestro negocio. Si está interesado, debe indicar su interés y lo ayudaremos a asegurar su préstamo.\n\nPersona de contacto: Mr Michael\nNúmero de contacto: +15125627955\nWhatsApp: +12074807381\nE_mail: michaelnordmannloanfirm@gmail.com\n.."
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"Buen día a todos,\nSomos una Organización Cristiana formada para ayudar a las personas con necesidades de\nayuda, como ayuda financiera. Así que si está pasando por financiera\ndificultad o usted está en un lío financiero, y necesita fondos para\ninicie su propio negocio, o necesita un préstamo para liquidar su deuda o pagar\nde sus cuentas, inicie un buen negocio, o le resulta difícil\nobtenga un préstamo de capital de los bancos locales, contáctenos hoy por correo electrónico:\nrobertliam60@gmail.com. porque la Biblia dice \"\" Lucas 11:10 Todos los que\npide recibe; el que busca encuentra; y para el que llama, la puerta\nse abrirá \". Así que no dejes pasar esta oportunidad porque\nJesús es el mismo ayer, hoy y siempre más. Por favor, esto es\npara personas serias y temerosas de Dios.\npor correo electrónico: robertliam60@gmail.com.\n\nNuestros servicios incluyen lo siguiente:\nConsolidación de la deuda\nSegunda hipoteca\nPréstamos Comerciales\nPréstamos personales\nPréstamos internacionales\nPréstamo para cualquier tipo\nPréstamo familiar. Buenos días a todos E.T.C\nGracias y Dios te bendiga"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO GRATUITO Y RÁPIDO 2017

"¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas o iniciar un negocio? En caso afirmativo, envíenos un correo electrónico para más información. Correo electrónico: universalprovisionfund@live.com\nEl servicio incluye lo siguiente.\n\n* Préstamos personales (seguros y no garantizados):\n* Préstamos para negocios (seguros y no garantizados):\n* Préstamo estudiantil:\n* Préstamo de consolidación de deuda:\n* Préstamo combinado:\n* Préstamos para construcción:\n* Préstamo hipotecario :\n* Auto préstamo :\n* Préstamo hipotecario :\n* Préstamo comercial:\n\nCorreo electrónico: universalprovisionfund@live.com"
En: necesito un préstamo privado

"¿necesita un préstamo rápido en contacto con kredit_service@hotmail.com para su préstamo?\n\nINFORMACIÓN SOBRE PRÉSTAMOS NECESARIOS\n\nNombre:\nPaís:\nSexo:\nEra:\nTeléfono:\nCantidad necesaria:\nOcupación:\nDuración del prestamo\n\nSaludos."
En: OFERTA DE PRÉSTAMO GRATUITO Y RÁPIDO 2017

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-economia.com/">Notas de prensa</a>
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2017