Quitar la caspa - Causas, razones y tratamientos


Belleza, 42202 veces leido

Para quitar la caspa, que resulta de los tejidos muertos de la piel parece ser una tarea imposable. Cuando se ven afectados por la caspa, el cuero cabelludo se duele, y se siente como fregar el cuero cabelludo cada momento. Hay un buen número de causas de la caspa, que incluye el uso del champú equivocado, lavarse el cabello con demasiada frecuencia, enjuagarse el pelo, sobre todo con agua y muchos más.

También hay algunos problemas de piel que causan caspa. La más común es Dermatitis Seborreica: las razones pueden ser internas o externas. También se percibe que la caspa es causada por el tiempo seco y frío.

Aquí están algunas de las causas de la caspa.

1. Consumir una dieta que carece de vitaminas en días consecutivos. Las vitaminas ayudan en el crecimiento de los tejidos. Si constantemente tomar una comida que carece de vitaminas y minerales que ayudan a construir tejidos puede dar lugar a la debilidad del cuero cabelludo. El tejido en el cuero cabelludo se vuelve más débil y más suave y finalmente muere. Usted debe tomar comidas ricas en todos los nutrientes para que usted pueda quitar la caspa y evitar problemas de salud.

2. Secado por soplado también puede causar caspa. Cuando sopla para secar su cabello consistentemente, usted hace que su piel seca y por lo tanto, activando la reacción de la levadura en la piel. Hay un tipo de levadura en su piel llamada Malassezia. Cuando la piel está seca, reacciona, causando caspa en su cabello.

3. Hormonas también puede ser la razón por la cual muchas personas tienen caspa. Esto es común a ambos sexos pero sobre todo a hombres. La caspa generalmente comienza en o después de la etapa de la pubertad.

4. Usando el champú incorrecto para lavarse el pelo. Los productos que utilizamos para hacer nuestro cabello tienen productos químicos que reaccionan con la piel causando caspa. Los productos químicos también afectan el crecimiento natural del cabello y el brillo normal en el cabello. Cuando usted compra productos para el cuidado del cabello, es importante que usted mire los componentes químicos de los productos. Entienda su reacción de la piel en diversos productos químicos y cerciórese de que usted evite cualquier producto con tales componentes químicos.

5. La exposición a las malas condiciones atmosféricas como condiciones del tiempo frío y seco puede ser una causa de la caspa. La reacción de la levadura en su piel es más acelerada, y esta podría ser la razón por la cual muchas personas se ven afectadas por la caspa en la temporada de invierno.

6. No cepillarse el pelo con regularidad puede aumentar la infección de la caspa en el cuero cabelludo. Esto es porque los tejidos muertos en su piel no son capaces de arrojar adecuadamente.

Tratamiento para eliminar la caspa

Cuando usted se haya dado cuenta de que tiene caspa debe buscar maneras de tratar la enfermedad. Hay maneras que usted puede tratar la caspa cuando no ha alcanzado una etapa crítica. Algunas de las formas incluyen;

• Use champús antifúngicos para lavarse el cabello. Esto ayudará en la lucha contra la levadura, que es una de las principales causas de la caspa.

• Tomar un montón de vitaminas y minerales que ayudan a la acumulación de tejidos.

• Lave su cuero cabelludo con champú Nizoral o Ciclopirox diariamente. Evite los productos capilares que puedan causar irritaciones en su piel.

• Deje de exponerse a la estación fría y seca. Use ropa protectora que mantenga su aire en buenas condiciones.

• Use limpiadores antibacterianos - los limpiadores antibacterianos como la sulfacetamida reducen las infecciones bacterianas en la piel.

Mientras que usted está intentando quitar la caspa, usted debe también seguir una dieta sana. Uno debe agregar verduras y frutas a la dieta. Beber suficiente líquido también es necesario. Cabello limpio y saludable refleja la belleza y también mantiene el cuero cabelludo libre de cualquier infección.

Natalia RuizQuitar la caspa - Causas, razones y tratamientos


1 Comentarios sobre Quitar la caspa - Causas, razones y tratamientos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024