Quitar la caspa - Causas, razones y tratamientos


Belleza, 1105 lecturas

Para quitar la caspa, que resulta de los tejidos muertos de la piel parece ser una tarea imposable. Cuando se ven afectados por la caspa, el cuero cabelludo se duele, y se siente como fregar el cuero cabelludo cada momento. Hay un buen número de causas de la caspa, que incluye el uso del champú equivocado, lavarse el cabello con demasiada frecuencia, enjuagarse el pelo, sobre todo con agua y muchos más.

También hay algunos problemas de piel que causan caspa. La más común es Dermatitis Seborreica: las razones pueden ser internas o externas. También se percibe que la caspa es causada por el tiempo seco y frío.

Aquí están algunas de las causas de la caspa.

1. Consumir una dieta que carece de vitaminas en días consecutivos. Las vitaminas ayudan en el crecimiento de los tejidos. Si constantemente tomar una comida que carece de vitaminas y minerales que ayudan a construir tejidos puede dar lugar a la debilidad del cuero cabelludo. El tejido en el cuero cabelludo se vuelve más débil y más suave y finalmente muere. Usted debe tomar comidas ricas en todos los nutrientes para que usted pueda quitar la caspa y evitar problemas de salud.

2. Secado por soplado también puede causar caspa. Cuando sopla para secar su cabello consistentemente, usted hace que su piel seca y por lo tanto, activando la reacción de la levadura en la piel. Hay un tipo de levadura en su piel llamada Malassezia. Cuando la piel está seca, reacciona, causando caspa en su cabello.

3. Hormonas también puede ser la razón por la cual muchas personas tienen caspa. Esto es común a ambos sexos pero sobre todo a hombres. La caspa generalmente comienza en o después de la etapa de la pubertad.

4. Usando el champú incorrecto para lavarse el pelo. Los productos que utilizamos para hacer nuestro cabello tienen productos químicos que reaccionan con la piel causando caspa. Los productos químicos también afectan el crecimiento natural del cabello y el brillo normal en el cabello. Cuando usted compra productos para el cuidado del cabello, es importante que usted mire los componentes químicos de los productos. Entienda su reacción de la piel en diversos productos químicos y cerciórese de que usted evite cualquier producto con tales componentes químicos.

5. La exposición a las malas condiciones atmosféricas como condiciones del tiempo frío y seco puede ser una causa de la caspa. La reacción de la levadura en su piel es más acelerada, y esta podría ser la razón por la cual muchas personas se ven afectadas por la caspa en la temporada de invierno.

6. No cepillarse el pelo con regularidad puede aumentar la infección de la caspa en el cuero cabelludo. Esto es porque los tejidos muertos en su piel no son capaces de arrojar adecuadamente.

Tratamiento para eliminar la caspa

Cuando usted se haya dado cuenta de que tiene caspa debe buscar maneras de tratar la enfermedad. Hay maneras que usted puede tratar la caspa cuando no ha alcanzado una etapa crítica. Algunas de las formas incluyen;

• Use champús antifúngicos para lavarse el cabello. Esto ayudará en la lucha contra la levadura, que es una de las principales causas de la caspa.

• Tomar un montón de vitaminas y minerales que ayudan a la acumulación de tejidos.

• Lave su cuero cabelludo con champú Nizoral o Ciclopirox diariamente. Evite los productos capilares que puedan causar irritaciones en su piel.

• Deje de exponerse a la estación fría y seca. Use ropa protectora que mantenga su aire en buenas condiciones.

• Use limpiadores antibacterianos - los limpiadores antibacterianos como la sulfacetamida reducen las infecciones bacterianas en la piel.

Mientras que usted está intentando quitar la caspa, usted debe también seguir una dieta sana. Uno debe agregar verduras y frutas a la dieta. Beber suficiente líquido también es necesario. Cabello limpio y saludable refleja la belleza y también mantiene el cuero cabelludo libre de cualquier infección.

Natalia RuizQuitar la caspa - Causas, razones y tratamientos


1 Comentarios


mike godson
12 de Octubre del 2017

Usted está buscando un prestamista confiable, cansado de ser rechazado por los bancos y la hipoteca, sin cansarse de los fondos para financiar su negocio, o está avergonzado financieramente de no poder pagar sus deudas y cuentas, ¿cree usted que las instituciones financieras ayudan a uno ? ? Si bien no tiene prisa ahora y aprovecha su préstamo asegurado y sin garantía hoy en un préstamo de firma de préstamo rápido, siempre ofrecemos el mejor servicio a todos nuestros clientes y estamos trabajando hacia y desde el alcance y expectativa de nuestros clientes, ya que prestamos todo tipo de préstamos de los préstamos Solicitantes de préstamos, individuos cooperan con organizaciones, empresas, etc. Prestamos préstamos en el rango de $ 5,000.00 y $ 10 millones a $ usd 00, libras, máximo euros. Con una tasa de interés del 2%. Por lo tanto, necesita un préstamo hoy para financiar su presupuesto. Información requerida para el proceso de préstamo. Nombre completo: País: Dirección: Cantidad de préstamo: Duración del préstamo: Número de teléfono: Ingreso mensual: espero su correo electrónico hoy en día. Correo electrónico: sfrank665@gmail.com\\n\\nSaludos cordiales, Sr. Mike Godson CEO

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"¿Estás buscando un préstamo urgente? ¡Tengo buenas noticias para ti! Ofrecemos préstamos que van desde $ 2000 a $ 50 millones a una tasa de interés del 3% por año. Ofrecemos préstamos para desarrollo de negocios, préstamos personales, préstamos para automóviles, etc., estamos certificados, confiables, confiables, eficientes, rápidos y dinámicos, si está interesado contáctenos en correo electrónico: willianloanfirm6@gmail.com"
En: Oferta de préstamo a una persona seria en 72h

"Necesitas un préstamo…..?\nPóngase en contacto con Michael Nordmann Financial Service, un prestamista de dinero privado y también en la gestión de bienes inmuebles. Aquí viene una buena oferta de préstamo para todos aquellos que necesitan asistencia financiera a una tasa baja del 3%. Con la mejora de préstamos de la Cruz Roja, puede despedirse de todas sus dificultades y crisis financieras.\n \nDamos préstamos de cualquier cantidad. Luchamos contra la crisis financiera y brindamos un espacio para un futuro brillante en nuestra sociedad en la medida en que hacemos nuestro negocio. Si está interesado, debe indicar su interés y lo ayudaremos a asegurar su préstamo.\n\nPersona de contacto: Mr Michael\nNúmero de contacto: +15125627955\nWhatsApp: +12074807381\nE_mail: michaelnordmannloanfirm@gmail.com\n.."
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"Buen día a todos,\nSomos una Organización Cristiana formada para ayudar a las personas con necesidades de\nayuda, como ayuda financiera. Así que si está pasando por financiera\ndificultad o usted está en un lío financiero, y necesita fondos para\ninicie su propio negocio, o necesita un préstamo para liquidar su deuda o pagar\nde sus cuentas, inicie un buen negocio, o le resulta difícil\nobtenga un préstamo de capital de los bancos locales, contáctenos hoy por correo electrónico:\nrobertliam60@gmail.com. porque la Biblia dice \"\" Lucas 11:10 Todos los que\npide recibe; el que busca encuentra; y para el que llama, la puerta\nse abrirá \". Así que no dejes pasar esta oportunidad porque\nJesús es el mismo ayer, hoy y siempre más. Por favor, esto es\npara personas serias y temerosas de Dios.\npor correo electrónico: robertliam60@gmail.com.\n\nNuestros servicios incluyen lo siguiente:\nConsolidación de la deuda\nSegunda hipoteca\nPréstamos Comerciales\nPréstamos personales\nPréstamos internacionales\nPréstamo para cualquier tipo\nPréstamo familiar. Buenos días a todos E.T.C\nGracias y Dios te bendiga"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO GRATUITO Y RÁPIDO 2017

"¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas o iniciar un negocio? En caso afirmativo, envíenos un correo electrónico para más información. Correo electrónico: universalprovisionfund@live.com\nEl servicio incluye lo siguiente.\n\n* Préstamos personales (seguros y no garantizados):\n* Préstamos para negocios (seguros y no garantizados):\n* Préstamo estudiantil:\n* Préstamo de consolidación de deuda:\n* Préstamo combinado:\n* Préstamos para construcción:\n* Préstamo hipotecario :\n* Auto préstamo :\n* Préstamo hipotecario :\n* Préstamo comercial:\n\nCorreo electrónico: universalprovisionfund@live.com"
En: necesito un préstamo privado

"¿necesita un préstamo rápido en contacto con kredit_service@hotmail.com para su préstamo?\n\nINFORMACIÓN SOBRE PRÉSTAMOS NECESARIOS\n\nNombre:\nPaís:\nSexo:\nEra:\nTeléfono:\nCantidad necesaria:\nOcupación:\nDuración del prestamo\n\nSaludos."
En: OFERTA DE PRÉSTAMO GRATUITO Y RÁPIDO 2017

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-economia.com/">Notas de prensa</a>
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2017