Nace Watiofy, el comparador de tarifas de luz que ayuda a reducir hasta un 20% el importe de la factura


Nace Watiofy, el comparador de tarifas de luz que ayuda a reducir hasta un 20% el importe de la factura

Watiofy se presenta al mercado como el comparador de tarifas de luz que ayuda a ahorrar hasta un 20% en la factura. Además de ofrecer herramientas online para la comparación y contratación de ofertas, ofrece información adicional sobre el sector con el objetivo de contribuir al empoderamiento energético de la sociedad.

La plataforma analiza y compara el 100% de la oferta existente en el mercado para seleccionar las 200 tarifas más relevantes. Tomando como referencia el consumo eléctrico, la potencia, el importe de las facturas, entre otros aspectos, recomienda las ofertas que mejor encajan con el cliente. Todo ello de manera totalmente gratuita y sin ningún compromiso.

A diferencia de otras herramientas, Watiofy no solo busca y ordena las ofertas existentes, sino que también asesora en todos los aspectos relacionados con el consumo eléctrico y resuelve las dudas habituales.

''El papel de Watiofy es empoderar al ciudadano y democratizar el ahorro energético, es decir, darle al consumidor las herramientas necesarias para que pueda tomar la decisión más inteligente y ventajosa sobre su consumo energético'', sostiene Arturo Cardenal, CEO y Fundador de Watiofy. ''Nos apoyamos en la tecnología para hacer fácil lo difícil, para resolver las necesidades específicas de cada consumidor''.

La libre competencia entre las compañías energéticas hace que el consumidor, en muchas ocasiones, esté desorientado y desbordado con tantas ofertas. Watiofy tiene la ambición de cambiar este panorama, a través del asesoramiento gratuito basado en la transparencia y en simplificar la información del mercado energético.

Watiofy genera valor para sus clientes y para la sociedad desde la honestidad y transparencia, pues no pertenece a ningún grupo con intereses en el sector energético; desde la simplicidad, gracias a la facilidad para encontrar soluciones, tanto en la contratación como en la gestión, así como en la forma de presentar la información, haciéndola más accesible a todos los consumidores; desde la la cercanía, generando confianza con un trato cercano, ameno y coloquial; y desde la iovación, con soluciones iovadoras basadas en la tecnología que responden a nuevas tendencias y conectan con las necesidades reales de los consumidores.

La startup de capital 100% español cuenta con 5 socios y ha arrancado su andadura en septiembre del presente año. Como objetivo para 2017 quiere realizar 20.000 gestiones para sus clientes, desde asesoramiento en la elección de tarifas hasta la tramitaciones y cambios de contratos con las comercializadoras.

Previsiones para 2018
El siguiente paso de la compañía es completar la oferta actual con gas y otros servicios de valor añadido, para ayudar a los clientes a ahorrar y devolverles el control sobre la energía que consumen.

El propósito a medio plazo es consolidarse como un referente en el asesoramiento energético, movido por una gestión responsable de sus clientes y la contribución a la mejora del entorno energético, siempre apostado por el uso de las nuevas tecnologías.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeNace Watiofy, el comparador de tarifas de luz que ayuda a reducir hasta un 20% el importe de la factura


0 Comentarios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"¿Estás buscando un préstamo urgente? ¡Tengo buenas noticias para ti! Ofrecemos préstamos que van desde $ 2000 a $ 50 millones a una tasa de interés del 3% por año. Ofrecemos préstamos para desarrollo de negocios, préstamos personales, préstamos para automóviles, etc., estamos certificados, confiables, confiables, eficientes, rápidos y dinámicos, si está interesado contáctenos en correo electrónico: willianloanfirm6@gmail.com"
En: Oferta de préstamo a una persona seria en 72h

"Necesitas un préstamo…..?\nPóngase en contacto con Michael Nordmann Financial Service, un prestamista de dinero privado y también en la gestión de bienes inmuebles. Aquí viene una buena oferta de préstamo para todos aquellos que necesitan asistencia financiera a una tasa baja del 3%. Con la mejora de préstamos de la Cruz Roja, puede despedirse de todas sus dificultades y crisis financieras.\n \nDamos préstamos de cualquier cantidad. Luchamos contra la crisis financiera y brindamos un espacio para un futuro brillante en nuestra sociedad en la medida en que hacemos nuestro negocio. Si está interesado, debe indicar su interés y lo ayudaremos a asegurar su préstamo.\n\nPersona de contacto: Mr Michael\nNúmero de contacto: +15125627955\nWhatsApp: +12074807381\nE_mail: michaelnordmannloanfirm@gmail.com\n.."
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"Buen día a todos,\nSomos una Organización Cristiana formada para ayudar a las personas con necesidades de\nayuda, como ayuda financiera. Así que si está pasando por financiera\ndificultad o usted está en un lío financiero, y necesita fondos para\ninicie su propio negocio, o necesita un préstamo para liquidar su deuda o pagar\nde sus cuentas, inicie un buen negocio, o le resulta difícil\nobtenga un préstamo de capital de los bancos locales, contáctenos hoy por correo electrónico:\nrobertliam60@gmail.com. porque la Biblia dice \"\" Lucas 11:10 Todos los que\npide recibe; el que busca encuentra; y para el que llama, la puerta\nse abrirá \". Así que no dejes pasar esta oportunidad porque\nJesús es el mismo ayer, hoy y siempre más. Por favor, esto es\npara personas serias y temerosas de Dios.\npor correo electrónico: robertliam60@gmail.com.\n\nNuestros servicios incluyen lo siguiente:\nConsolidación de la deuda\nSegunda hipoteca\nPréstamos Comerciales\nPréstamos personales\nPréstamos internacionales\nPréstamo para cualquier tipo\nPréstamo familiar. Buenos días a todos E.T.C\nGracias y Dios te bendiga"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO GRATUITO Y RÁPIDO 2017

"¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas o iniciar un negocio? En caso afirmativo, envíenos un correo electrónico para más información. Correo electrónico: universalprovisionfund@live.com\nEl servicio incluye lo siguiente.\n\n* Préstamos personales (seguros y no garantizados):\n* Préstamos para negocios (seguros y no garantizados):\n* Préstamo estudiantil:\n* Préstamo de consolidación de deuda:\n* Préstamo combinado:\n* Préstamos para construcción:\n* Préstamo hipotecario :\n* Auto préstamo :\n* Préstamo hipotecario :\n* Préstamo comercial:\n\nCorreo electrónico: universalprovisionfund@live.com"
En: necesito un préstamo privado

"¿necesita un préstamo rápido en contacto con kredit_service@hotmail.com para su préstamo?\n\nINFORMACIÓN SOBRE PRÉSTAMOS NECESARIOS\n\nNombre:\nPaís:\nSexo:\nEra:\nTeléfono:\nCantidad necesaria:\nOcupación:\nDuración del prestamo\n\nSaludos."
En: OFERTA DE PRÉSTAMO GRATUITO Y RÁPIDO 2017

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-economia.com/">Notas de prensa</a>
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2017