EET Europarts adquiere Avantis Distribution, séptima adquisición en 2017


EET Europarts adquiere Avantis Distribution, séptima adquisición en 2017
Tecnología, 856 veces leido

EET EUROPARTS, compañía líder de distribución de productos TI en Europa y fabricante de productos de avanzada tecnología escandinava, adquiere la compañía escandinava Avantis Distribution, su séptima adquisición en 2017.

Avantis Distribution se dedica a la entrega de productos de calidad dentro de la tecnología inalámbrica avanzada y soluciones de infraestructura de red de seguridad. La compañía tiene su sede en Oslo (Noruega) y está representada con entidades de ventas locales en Suecia y Dinamarca.

"Hemos estado creciendo con éxito en el negocio de Storage & Network Security en los últimos años, y hemos ampliado significativamente la gama de productos. La adquisición de Avantis Distribution reforzará aún más nuestra posición dentro de la red inalámbrica y la seguridad de la red (wireless network and network security), y agregará nuevas competencias y marcas a nuestro portafolio", comenta Søren Drewsen, CEO del Grupo EET.

"Nuestra estrategia de negocio es ambiciosa y queremos que nuestras áreas de negocio crezcan tanto orgánicamente como a través de adquisiciones. La adquisición de Avantis es nuestra séptima adquisición este año y, como ya se ha dicho, estamos siempre atentos a las empresas que muestran interés en ser adquiridas", añade el CEO del Grupo.

Como parte de la adquisición, EET Europarts se hará cargo de un equipo de empleados de Avantis Distribution que pasarán a formar parte de las entidades locales de ventas de EET Europarts en Noruega, Suecia y Dinamarca respectivamente.

"Estamos muy contentos con la adquisición de Avantis Distribution. Hemos estado trabajando duro para desarrollar nuestra gama de productos dentro de Storage & Network Security-, dice Bjørn Berg, Director General de EET Europarts Noruega. -Avantis se especializa en tecnología inalámbrica avanzada y soluciones de seguridad, lo que significa que ahora podremos ofrecer a nuestros clientes soluciones aún más rentables y estables de redes inalámbricas y seguridad y productos con alto nivel de funcionalidad. La tecnología inalámbrica está en constante evolución y la comunicación inalámbrica se utiliza a menudo como una conexión primaria con aplicaciones y servicios. El mundo está siendo cada vez más inalámbrico y por ello es importante tener el foco en cómo asegurar la red. Estoy convencido de que nuestro ágil modelo de ventas y distribución en combinación con los productos Avantis, la dedicación y el conocimiento de la tecnología inalámbrica segura, garantizará el buen funcionamiento y las soluciones de alta calidad para nuestros clientes".

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEET Europarts adquiere Avantis Distribution, séptima adquisición en 2017


0 Comentarios sobre EET Europarts adquiere Avantis Distribution, séptima adquisición en 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024