Lizarran y Don G participan en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia


Lizarran y Don G participan en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia
Actualidad, 971 veces leido

Comess Group, el líder español en franquicias de restauración organizada, acudirá a la XXVIII edición del Salón Internacional de la Franquicia de Valencia (SIF 2017) con dos de sus enseñas: Lizarran, la firma española de restauración fundada en 1988 y Don G, un innovador concepto resultante del maridaje entre la comida rápida, saludable y recién hecha. El evento tendrá lugar del 19 al 21 de octubre en la ciudad de Valencia

Bajo el paraguas de Infofranquicia, el personal de Comess Group informará a los asistentes, en horario de 9 a 19 horas y de 9 a 15 horas el sábado, de las ventajas competitivas que definen sus dos enseñas.

SIF Valencia es una de las ferias de referencia dentro del panorama español y latinoamericano de la franquicia y reúne a lo más granado de las enseñas españolas. Un certamen de prestigio internacional reconocido como la mejor puerta de entrada al mercado español, europeo y latinoamericano. Siempre ha destacado por la elevada calidad y profesionalización de sus asistentes, y su innegable capacidad para reunir la oferta más amplia en oportunidades de negocio y servicios relacionados con las franquicias.

Para Manuel Robledo, presidente de Comess Group: ''SIF Valencia se distingue por estar en la agenda de la franquicia todos los meses de octubre desde hace más de 25 años. Tiene una clara vocación internacional desde sus orígenes. Por este motivo, en Comess Group nos planteamos esta feria como una oportunidad extraordinaria para presentar nuestros modelos de negocio ante potenciales franquiciados e inversores''.

Comess Group, con más de 30 años de historia, es la compañía española líder en restauración organizada con casi 300 establecimientos y presencia en 16 países entre Europa, Asia y América (España, México, Guatemala, Panamá, Ecuador, Costa Rica, Andorra, Italia, Francia, Eslovenia, Georgia, Marruecos, Dubai, China, Japón.). Es propietaria de las enseñas Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City y Don G.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLizarran y Don G participan en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia


0 Comentarios sobre Lizarran y Don G participan en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024