Albadalejo suministra un refuerzo audiovisual para los locales más emblemáticos de Ibiza durante el periodo estival


Albadalejo suministra un refuerzo audiovisual para los locales más emblemáticos de Ibiza durante el periodo estival

Gracias a esta colaboración y al diseño y organización de la mano del director técnico del grupo Toni Prats, estos establecimientos se equipan con la más novedosa y espectacular tecnología en iluminación disponible en el mercado del ocio nocturno.

Pacha, el buque insignia del grupo, es sinónimo de lujo y glamour. Un local totalmente impregnado del más puro estilo ibicenco. Sus diversas salas con ambientes musicales, totalmente distintos, se conectan entre sí a través de puertas, escaleras y pasillos secretos. La música House y su espectacular iluminación es el estilo que caracteriza a la sala principal de Pacha Ibiza, en la que actúan los mejores DJ’s del momento. Cada día de la semana en Pacha se celebran únicas y exclusivas fiestas acompañadas de una puesta en escena espectacular.

Lio Ibiza es el local de moda de la isla, una oferta gastronómica de altísimo nivel, acompañada por los más originales espectáculos-cabaret, hace que los asistentes vivan una experiencia única, con una envidiable vista de toda la bahía de Ibiza y la ciudad amurallada.

La esmerada atención al cliente, el incomparable entorno y la perfecta iluminación crean una perfecta armonía que sin duda alguna seduce a la concurrencia.

Destino Ibiza es un lujoso resort que preside un acantilado con vistas a la bahía de Talamanca. Cuenta con habitaciones de estilo minimalista y diversas y lujosas suites. El establecimiento rezuma todo tipo de detalles para sorprender y hacer una estancia única e inolvidable a sus clientes. Los asistentes pueden deleitarse de la magnífica oferta de su restaurante, los cuidados de su centro “wellness” o si lo prefieren bailar en la pista glamurosamente iluminada junto a la espectacular piscina y terminar la velada en el Club TOX.

Sobre Albadalejo
Es una empresa de producción técnica de eventos audiovisuales y suministro de materiales, con más de 25 años de experiencia en el sector. Lidera el mercado de la iluminación y también ofrece soluciones globales para cualquier evento.

Albadalejo disponen de un amplio abanico de productos, para dar soluciones técnicas a todo tipo de acontecimientos, tanto grandes espectáculos como pequeñas celebraciones. Albadalejo es sinónimo de servicio, de calidad y de garantía de éxito.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAlbadalejo suministra un refuerzo audiovisual para los locales más emblemáticos de Ibiza durante el periodo estival


0 Comentarios sobre Albadalejo suministra un refuerzo audiovisual para los locales más emblemáticos de Ibiza durante el periodo estival


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024