El email marketing sigue siendo la opción más utilizada para llegar a los usuarios


El email marketing sigue siendo la opción más utilizada para llegar a los usuarios
Economía, 443 lecturas

El correo electrónico mantiene su posición dominante como medio de comunicación entre empresas y usuarios, dado que estos últimos perciben este medio como el más serio y seguro de cara a realizar cualquier transacción.

En la actualidad es normal que la mayor parte de las empresas afincadas en España tenga presencia en internet y utilice esta plataforma para ofrecer información sobre sus productos y servicios. De hecho, más del 40% de las PYMES Españolas admiten usar habitualmente el medio online para impulsar sus negocios, incrementándose considerablemente este dato a medida que aumenta la facturación de las empresas. En el caso de una gran empresa, puede llegar a ser de mas del 75%, del grupo Inditex.

El estudio estadístico 'Uso de Internet en las Pymes 2017' ofrece también una idea clara de cuáles son los medios que más ayudan a la prosperidad económica de las pequeñas empresas, ofreciendo datos como que más del 15% de usuarios admiten usar redes sociales como Facebook y Twitter para comunicar sus novedades, aunque solo un 10% tienen sitio web o comercio electrónico. Sin duda, muy atrás de países como Alemania o Reino Unido.

Ante estas cifras, el correo electrónico sigue siendo la opción preferida para la comunicación en las Pymes Españolas; de las que el 85% usa el email a diario, mientras que sólo un 7% admite con recelo que prefieren la famosa aplicación de mensajería WhatsApp.

Quizás el dato más destacable sea que las micropymes y pequeñas empresas leen el contenido de sus emails en el teléfono móvil, utilizándolo hasta para enviar información de relevancia para su actividad económica.

Ante estos datos, es normal por tanto que aparezcan empresas como centraldecomunicacion.es cuya actividad consiste en actuar de catalizador de la comunicación comercial de las empresas, comercializando listados de empresas con email en España, que podrán utilizarse para establecer contacto tanto con proveedores, como con clientes.

"En la actualidad contamos con más de 18.000 clientes, lo que nos permite ofrecer un producto de calidad al mejor precio, en beneficio de las empresas, para que puedan establecer una comunicación digital de calidad", afirma Pablo Cirre, CEO de Central de Comunicación.

Este servicio de Big Data empresarial resulta un asequible método de ampliación de los contactos comerciales, añadiendo el Sr. Cirre que: "nuestros clientes pueden conseguir a golpe de un click la relación de empresas y sus datos de contacto de la zona geográfica donde operan".

Central de Comunicacion no solo actúa en España, también tiene presencia en Europa, contando con clientes repartidos en más de 34 países.

Más información en: centraldecomunicacion.es

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl email marketing sigue siendo la opción más utilizada para llegar a los usuarios


0 Comentarios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"¿Estás buscando un préstamo urgente? ¡Tengo buenas noticias para ti! Ofrecemos préstamos que van desde $ 2000 a $ 50 millones a una tasa de interés del 3% por año. Ofrecemos préstamos para desarrollo de negocios, préstamos personales, préstamos para automóviles, etc., estamos certificados, confiables, confiables, eficientes, rápidos y dinámicos, si está interesado contáctenos en correo electrónico: willianloanfirm6@gmail.com"
En: Oferta de préstamo a una persona seria en 72h

"Necesitas un préstamo…..?\nPóngase en contacto con Michael Nordmann Financial Service, un prestamista de dinero privado y también en la gestión de bienes inmuebles. Aquí viene una buena oferta de préstamo para todos aquellos que necesitan asistencia financiera a una tasa baja del 3%. Con la mejora de préstamos de la Cruz Roja, puede despedirse de todas sus dificultades y crisis financieras.\n \nDamos préstamos de cualquier cantidad. Luchamos contra la crisis financiera y brindamos un espacio para un futuro brillante en nuestra sociedad en la medida en que hacemos nuestro negocio. Si está interesado, debe indicar su interés y lo ayudaremos a asegurar su préstamo.\n\nPersona de contacto: Mr Michael\nNúmero de contacto: +15125627955\nWhatsApp: +12074807381\nE_mail: michaelnordmannloanfirm@gmail.com\n.."
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"Buen día a todos,\nSomos una Organización Cristiana formada para ayudar a las personas con necesidades de\nayuda, como ayuda financiera. Así que si está pasando por financiera\ndificultad o usted está en un lío financiero, y necesita fondos para\ninicie su propio negocio, o necesita un préstamo para liquidar su deuda o pagar\nde sus cuentas, inicie un buen negocio, o le resulta difícil\nobtenga un préstamo de capital de los bancos locales, contáctenos hoy por correo electrónico:\nrobertliam60@gmail.com. porque la Biblia dice \"\" Lucas 11:10 Todos los que\npide recibe; el que busca encuentra; y para el que llama, la puerta\nse abrirá \". Así que no dejes pasar esta oportunidad porque\nJesús es el mismo ayer, hoy y siempre más. Por favor, esto es\npara personas serias y temerosas de Dios.\npor correo electrónico: robertliam60@gmail.com.\n\nNuestros servicios incluyen lo siguiente:\nConsolidación de la deuda\nSegunda hipoteca\nPréstamos Comerciales\nPréstamos personales\nPréstamos internacionales\nPréstamo para cualquier tipo\nPréstamo familiar. Buenos días a todos E.T.C\nGracias y Dios te bendiga"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO GRATUITO Y RÁPIDO 2017

"¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas o iniciar un negocio? En caso afirmativo, envíenos un correo electrónico para más información. Correo electrónico: universalprovisionfund@live.com\nEl servicio incluye lo siguiente.\n\n* Préstamos personales (seguros y no garantizados):\n* Préstamos para negocios (seguros y no garantizados):\n* Préstamo estudiantil:\n* Préstamo de consolidación de deuda:\n* Préstamo combinado:\n* Préstamos para construcción:\n* Préstamo hipotecario :\n* Auto préstamo :\n* Préstamo hipotecario :\n* Préstamo comercial:\n\nCorreo electrónico: universalprovisionfund@live.com"
En: necesito un préstamo privado

"¿necesita un préstamo rápido en contacto con kredit_service@hotmail.com para su préstamo?\n\nINFORMACIÓN SOBRE PRÉSTAMOS NECESARIOS\n\nNombre:\nPaís:\nSexo:\nEra:\nTeléfono:\nCantidad necesaria:\nOcupación:\nDuración del prestamo\n\nSaludos."
En: OFERTA DE PRÉSTAMO GRATUITO Y RÁPIDO 2017

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-economia.com/">Notas de prensa</a>
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2017