Fromozz la plataforma B2B que ayuda a Pymes a la Exportación de sus productos, hoy muestra su lado mas Sustentable.


Fromozz la plataforma B2B que ayuda a Pymes a la Exportación de sus productos, hoy muestra su lado mas Sustentable.
Tecnología, 1014 veces leido

Fromozz la plataforma B2B que ayuda a Pymes a la Exportación de sus productos, hoy muestra su lado mas Sustentable. 

Declaración de Sustentabilidad

FromOzz entiende, forma parte y promueve el desarrollo sustentable como un sistema complejo, que relaciona los aspectos ecológicos, económicos, sociales y tecnológicos. FromOzz es el Ecosistema Sustentable para el desarrollo de todo el Comercio Global, creando valor compartido para las empresas, medio ambiente y comunidad.

FromOzz y el Medio Ambiente.

La Industria del Comercio Global contribuye de manera importante en el Calentamiento Global y el consecuente Cambio Climático, debido a sus considerables emisiones de CO2 a la atmósfera. Es sabido que uno de los principales factores que incrementan la Huella de Carbono dentro de la Industria del Retail, son los viajes. Actualmente para que un proveedor sea descubierto por un comprador, o viceversa, es absolutamente necesario incurrir en viajes tanto aéreos, marítimos y/o terrestres, ya que tienen que reunirse 1-1 o bien participar de eventos especiales organizados por alguna Organización de Comercio. Si bien es cierto, los negocios se hacen entre personas y el contacto face to face es necesario, a través de FromOzz se evitan la mayoría de estos viajes, ya que tanto Administradores de las Redes Gglobales, Compradores y Proveedores y también Socios Comerciales (Logística, Bancos, etc) conviven todos al mismo tiempo dentro de FromOzz de forma segura, simple, eficiente y sustentable. FromOzz y la Comunidad Bien se sabe que hoy sólo el 5% de los países se benefician y controlan el 90% del Comercio Global. A través de FromOzz se logra nivelar la cancha para todos, disponiendo tecnología de vanguardia, para que los pequeños y medianos (países/productores) puedan ser descubiertos por cualquier persona u organización en el mundo y llegar a mercados que nunca imaginaron. FromOzz permite que todos se beneficien de las ventajas de la globalización y que el mundo de los negocios sea realmente plano y justo para todo tipo de productores y compradores. Además, y un punto que nos llena de orgullo, es que dentro de sus alianzas con los Administradores de las Redes Globales, FromOzz se compromete en apoyar a los pequeños productores locales más necesitados otorgándoles membresías sin costo para que puedan desarrollarse y crecer.

Para mayor informacion ingrese: www.fromozz.com 

Fromozz Fromozz la plataforma B2B que ayuda a Pymes a la Exportación de sus productos, hoy muestra su lado mas Sustentable.


0 Comentarios sobre Fromozz la plataforma B2B que ayuda a Pymes a la Exportación de sus productos, hoy muestra su lado mas Sustentable.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024