Como funciona el internet por satelite


Tecnología, 596 veces leido

¿Cuál es el funcionamiento del Internet por satélite?

n

Para conectarse a Internet vía satélite solamente es necesario instalar una antena en el exterior de la vivienda similar a las de televisión que se encarga de recibir la señal. Gracias a esta comunicación bidireccional, tendrás conexión a Internet de banda ancha, ademas, recuerda que no es necesario disponer de linea telefónica para utilizar nuestro servicio.

A 36.000km en línea recta hacia el sur, casi nada, se encuentran los satélites KA-SAT e HispaSAT.

Estos satélites de última generación, en órbita geoestacionaria alrededor de la Tierra, provene una forma eficiente y efectiva de disponer de conexión a Internet via satelite gratis en todas esas zonas en las que hasta ahora no era posible. La función principal de este satélite es “rebotar” la señal de tu casa a nuestros concentradores, recibir los datos de Internet, y enviarlos de vuelta a tu domicilio, con el mismo sistema.

¿Que necesito para conectarme a internet via satelite?

n

Ordenador y módem es todo lo que necesitas. Puedes conectarte directamente a nuestro módem, o mejor aún, utilizar el router WiFi que te regalamos para conectar todos los aparatos de tu casa a Internet: PC, móviles, tablets…

Puedes contactar con nosotros para cualquier duda que tengas y te informaremos sobre nuestros paquetes de Internet por satélite.

internetComo funciona el internet por satelite


0 Comentarios sobre Como funciona el internet por satelite


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2018