Konica Minolta avanza en la medicina de precisión con la adquisición de Ambry Genetics


Konica Minolta avanza en la medicina de precisión con la adquisición de Ambry Genetics

Konica Minolta establece su posición de liderazgo en el mercado de la medicina de precisión con soluciones que contribuyen a la realización de diagnósticos en oncología y al descubrimiento de nuevos fármacos.

 

Definitivamente se ha anunciado la firma del acuerdo de adquisición de Ambry Genetics Corporation por parte de la compañía nipona Konica Minolta. La suma de la operación asciende a 800 millones de dólares, a los que habría que sumar otros 200 millones de dólares correspondientes a objetivos de facturación durante los próximos dos años.

Fundada en 1999, Ambry es una compañía privada de salud estadounidense fundada por su Director y Presidente, Charles L.M. Dunlop y, su CEO, Dr. Aaron Elliott. Ambry. Tiene el portfolio de soluciones de pruebas genéticas más completo del mundo para enfermedades heredadas y no heredadas, así como para numerosas especialidades clínicas entre las que se incluyen la oncología, la cardiología, la neumología, la neurología y la genética en general. Se les reconoce como líderes en soluciones de diagnóstico para enfermedades hereditarias en Estados Unidos, donde ha realizado más de un millón de pruebas genéticas e identificado más de 45.000 mutaciones en, al menos, 500 genes diferentes.

Konica Minolta considera la adquisición de Ambry como el primer paso para la creación de una emocionante nueva plataforma médica dirigida a cumplir con el potencial de la medicina de precisión, un enfoque emergente de la salud donde el análisis genético o molecular se utiliza para diagnosticar a los pacientes con el tratamiento más adecuado para su enfermedad específica.

"Esta adquisición es la primera de una serie de iniciativas estratégicas para asegurar la posición de liderazgo de Konica Minolta en la medicina de precisión", comenta Vasco Falcão, Director General de Konica Minolta Business Solutions Spain. "El futuro de la medicina se centra en el paciente. Junto con Ambry, tendremos el portfolio más completo de tecnologías de diagnóstico para el mapeo de la composición genética y bioquímica de un individuo, así como la capacidad de traducir ese conocimiento en información que la comunidad médica puede utilizar para descubrir, prevenir y tratar enfermedades de manera rentable".

"Estamos emocionados por la oportunidad de combinar las tecnologías de nuestras empresas para dotar de nuevas oportunidades a la medicina de precisión", dijo Charles Dunlop, Director y Presidente de Ambry Genetics. "Como parte de Konica Minolta tendremos los recursos, la tecnología y la escala para avanzar en la investigación biomédica y permitir la incorporación de más pacientes en más países con medicamentos especializados dirigidos a la causa subyacente de su enfermedad".

Javier EugenioKonica Minolta avanza en la medicina de precisión con la adquisición de Ambry Genetics


0 Comentarios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"¿Estás buscando un préstamo urgente? ¡Tengo buenas noticias para ti! Ofrecemos préstamos que van desde $ 2000 a $ 50 millones a una tasa de interés del 3% por año. Ofrecemos préstamos para desarrollo de negocios, préstamos personales, préstamos para automóviles, etc., estamos certificados, confiables, confiables, eficientes, rápidos y dinámicos, si está interesado contáctenos en correo electrónico: willianloanfirm6@gmail.com"
En: Oferta de préstamo a una persona seria en 72h

"Necesitas un préstamo…..?\nPóngase en contacto con Michael Nordmann Financial Service, un prestamista de dinero privado y también en la gestión de bienes inmuebles. Aquí viene una buena oferta de préstamo para todos aquellos que necesitan asistencia financiera a una tasa baja del 3%. Con la mejora de préstamos de la Cruz Roja, puede despedirse de todas sus dificultades y crisis financieras.\n \nDamos préstamos de cualquier cantidad. Luchamos contra la crisis financiera y brindamos un espacio para un futuro brillante en nuestra sociedad en la medida en que hacemos nuestro negocio. Si está interesado, debe indicar su interés y lo ayudaremos a asegurar su préstamo.\n\nPersona de contacto: Mr Michael\nNúmero de contacto: +15125627955\nWhatsApp: +12074807381\nE_mail: michaelnordmannloanfirm@gmail.com\n.."
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"Buen día a todos,\nSomos una Organización Cristiana formada para ayudar a las personas con necesidades de\nayuda, como ayuda financiera. Así que si está pasando por financiera\ndificultad o usted está en un lío financiero, y necesita fondos para\ninicie su propio negocio, o necesita un préstamo para liquidar su deuda o pagar\nde sus cuentas, inicie un buen negocio, o le resulta difícil\nobtenga un préstamo de capital de los bancos locales, contáctenos hoy por correo electrónico:\nrobertliam60@gmail.com. porque la Biblia dice \"\" Lucas 11:10 Todos los que\npide recibe; el que busca encuentra; y para el que llama, la puerta\nse abrirá \". Así que no dejes pasar esta oportunidad porque\nJesús es el mismo ayer, hoy y siempre más. Por favor, esto es\npara personas serias y temerosas de Dios.\npor correo electrónico: robertliam60@gmail.com.\n\nNuestros servicios incluyen lo siguiente:\nConsolidación de la deuda\nSegunda hipoteca\nPréstamos Comerciales\nPréstamos personales\nPréstamos internacionales\nPréstamo para cualquier tipo\nPréstamo familiar. Buenos días a todos E.T.C\nGracias y Dios te bendiga"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO GRATUITO Y RÁPIDO 2017

"¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas o iniciar un negocio? En caso afirmativo, envíenos un correo electrónico para más información. Correo electrónico: universalprovisionfund@live.com\nEl servicio incluye lo siguiente.\n\n* Préstamos personales (seguros y no garantizados):\n* Préstamos para negocios (seguros y no garantizados):\n* Préstamo estudiantil:\n* Préstamo de consolidación de deuda:\n* Préstamo combinado:\n* Préstamos para construcción:\n* Préstamo hipotecario :\n* Auto préstamo :\n* Préstamo hipotecario :\n* Préstamo comercial:\n\nCorreo electrónico: universalprovisionfund@live.com"
En: necesito un préstamo privado

"¿necesita un préstamo rápido en contacto con kredit_service@hotmail.com para su préstamo?\n\nINFORMACIÓN SOBRE PRÉSTAMOS NECESARIOS\n\nNombre:\nPaís:\nSexo:\nEra:\nTeléfono:\nCantidad necesaria:\nOcupación:\nDuración del prestamo\n\nSaludos."
En: OFERTA DE PRÉSTAMO GRATUITO Y RÁPIDO 2017

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-economia.com/">Notas de prensa</a>
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2017