Participá del concurso de innovación social más importante del país


Participá del concurso de innovación social más importante del país

Hasta el 16 de octubre hay tiempo de inscribirse en la segunda edición de ‘Mentes Transformadoras’, la competencia de la Fundación Nobleza Obliga que articula al sector público, a las grandes empresas, organizaciones y universidades para capacitar a las ONG y premiar los mejores proyectos de iovación social del país.

Se espera la participación de más de 600 proyectos.

Los interesados tendrán que inscribirse en www.mentestransformadoras.org, realizar un curso virtual y presentar su proyecto en esta primera etapa, para concursar por los más de 400 mil pesos en premios otorgados por las empresas participantes del programa.

 

Acerca de Nobleza Obliga

Nobleza Obliga es una organización de iovación social con sede en Buenos Aires, que pretende ayudar a las ONG, empresas y emprendedores sociales a potenciar sus recursos y aumentar el impacto de sus acciones a través de soluciones iovadoras y sustentables.

Su misión es que todos los proyectos solidarios y de impacto social se hagan realidad a través de la iovación y del uso de la tecnología. Para ello creó la primera plataforma de Financiamiento Colectivo para proyectos exclusivamente solidarios en Argentina que reúne a quienes necesitan fondos para llevar adelante sus causas, con quienes quieren donar o colaborar.

Trabaja además, en propuestas iovadoras para aumentar el impacto social de las empresas socialmente responsables, creando soluciones tecnológicas para potenciar sus acciones de Sustentabilidad.

 

Mentes TransformadorasParticipá del concurso de innovación social más importante del país


0 Comentarios sobre Participá del concurso de innovación social más importante del país


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024