Genesys simplifica la experiencia de cliente mediante su integración con Microsoft Office 365



Las organizaciones pueden beneficiarse del conjunto totalmente integrado de capacidades de la plataforma de Genesys para la fidelización omnicanal de clientes

MADRID 11 de octubre de 2017 — Genesys® (www.genesys.com), líder global en experienciaomnicanal de cliente ysoluciones de contact center, ha anunciado, durante la conferencia anual Microsoft Ignite, que la plataforma de Experiencia de Cliente de Genesys está ahora disponible para Microsoft Office 365. Esta capacidad, combinada con el soporte certificado para Skype for Business Server, permite a los clientes proteger sus inversiones a largo plazo en TI mediante un despliegue flexible en la nube pública, privada o híbrida, permitiendo una migración suave y flexible a la nube.

A medida que las empresas pasan de usar centralitas privadas (PBX) a comunicaciones unificadas y en la nube, un impedimento para la migración completa es a menudo la integración de las funciones del contact center. Con la integración de Genesys con Office 365 para sus ofertas PureEngage ™ y PureCloud by Genesys ™, las organizaciones pueden beneficiarse de un conjunto totalmente integrado de soluciones de contact center para canales de voz y digitales, virtualización y eficiencia de la fuerza de trabajo y funciones de autoservicio, todo ello integrado en un entorno uniforme.

"Buscamos alinearnos con otras empresas innovadoras de todo el mundo, como Microsoft, que creen en el valor de ofrecer una excelente experiencias de cliente", ha afirmado Merijn te Booij, director de marketing de Genesys. "Mediante este paso, que seguramente beneficiará a nuestros clientes conjuntos aún más, hemos vuelto a profundizar nuestra alianza una vez más. Esta nueva integración nativa entre la Plataforma de Experiencia del Cliente de Genesys y Microsoft Office 365 y Skype for Business Server permitirá a las organizaciones proporcionar un recorrido del cliente más transparente, consistente y contextual".

Genesys es Gold Partner de Microsoft y su soporte certificado para Skype for Business Server asegura la compatibilidad y la fiabilidad para la protección de la inversión. Entre las nuevas ventajas clave resultantes de la integración nativa con Office 365, se incluyen:

  • Enriquecimiento de la experiencia de cliente con una verdadera fidelización omnicanal a través de los canales de Skype for Business y todos los demás canales digitales, incluyendo correo electrónico, SMS, redes sociales y web.n
  • Aumento de las resoluciones en el primer contacto gracias a la colaboración de agentes con expertos en la materia en toda la organización.n
  • Eliminación de restricciones geográficas mediante la virtualización de las operaciones a través de la ubicuidad de Office 365 y la profunda inteligencia de la plataforma de experiencia de cliente de Genesys.n
  • Eliminación de cualquier complejidad al ser considerablemente más fácil la instalación, administración y asistencia, lo que resulta en un menor costo de propiedad.n
  • Innovación con las soluciones de fidelización de clientes de la mejor suite - soportando dentro de una única plataforma un auténtico servicio omnicanal, la optimización de la fuerza de trabajo (WFO), el autoservicio y la distribución de la carga de trabajo.n

"Estamos muy contentos de que Genesys amplíe su colaboración con Microsoft. Al apoyar Microsoft Office 365, enriquecerán aún más la experiencia omnicanal de cliente y ayudarán a las empresas de todos los tamaños a migrar fácilmente a la nube", ha sostenido Lori Wright, directora general de Microsoft Teams y Skype de Microsoft.

Para conectar y completar aún más el recorrido de los clientes, los usuarios de la plataforma Genesys también se benefician de una integración con Microsoft Dynamics 365, las soluciones de gestión de relaciones con los clientes que ayudan a los equipos de ventas, marketing y atención al cliente a ofrecer experiencias personales en cada interacción del negocio.

Genesys ha realizado este anuncio durante Microsoft Ignite, la conferencia anual de tecnología de Microsoft que ha tenido lugar del 25 al 29 de septiembre en Orlando.

Voila ComunicaciónGenesys simplifica la experiencia de cliente mediante su integración con Microsoft Office 365


0 Comentarios sobre Genesys simplifica la experiencia de cliente mediante su integración con Microsoft Office 365


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024