Aumenta la oferta de cursos de Posicionamiento Web para satisfacer la creciente demanda


Aumenta la oferta de cursos de Posicionamiento Web para satisfacer la creciente demanda

Internet se ha convertido en el principal mercado de productos y servicios. Tener presencia en la red es algo necesario, sin embargo, "no basta con estar en internet, hay que conseguir tener mayor visibilidad que tus competidores, de lo contrario serán ellos quienes se hagan con tus clientes potenciales", asegura Emilio García, SEO, blogger y autor de campamentoweb.com.

Para satisfacer esta creciente necesidad de servicios de posicionamiento web hace falta formación específica, y para facilitar la labor de elección del curso o programa formativo surgen en el mercado iniciativas como: CursoSEO10, un servicio de información que recoge y clasifica los distintos cursos de posicionamiento web presentes en nuestro país.

Emilio García describe el servicio de esta plataforma como un comparador de cursos de SEO: "facilitamos la elección del curso que mejor se adapte a lo que el estudiante esté buscando, realizando un test personalizado. El SEO (Search Engine Optimization) es la disciplina que estudia el algoritmo de Google para conseguir mejores posiciones en el buscador, algo de vital importancia a la hora de obtener (y poder mantener) una ventaja competitiva online. Esta disciplina nace de la experimentación y de la puesta en práctica de los conocimientos que se van adquiriendo, dado que para Google el funcionamiento de su complejo sistema de clasificación de páginas webs es un gran secreto que sólo pocos ingenieros suyos conoce".

Esta gran cantidad y variedad de cursos existentes, ofrece un amplio abanico de posibilidades donde escoger, haciendo que comparadores como CursoSEO10 puedan clarificar aspectos importantes de la formación ofertada: temario, enfoque académico, diferencias, titulación, precios, facilidades de pago y hasta si tienen bolsa de trabajo.

Emilio García asegura: "esto es sólo el principio, todavía saldrá más formación y esto complicará aún más la elección del demandante. La visibilidad en Google cobra vital importancia debido a la expansión del comercio electrónico, ya que ha aumentado un 16% con respecto al año anterior (2016), por consiguiente las empresas son conscientes de la importancia que tiene conseguir la mayor visibilidad posible conociendo cómo funciona el algoritmo de los buscadores y cómo poder adaptarse a éste".

El buscador CursoSEO10 realiza su función poniendo a disposición de sus usuarios un test con el que, con apenas cinco preguntas, recomienda el curso de Search Engine Optimization (SEO) más adecuado para cada perfil. La web informa que en los próximos meses la diversidad de cursos analizados irá ampliándose, llegándose a abarcar incluso Másters de SEO.

Más información en: http://cursoseo10.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAumenta la oferta de cursos de Posicionamiento Web para satisfacer la creciente demanda


0 Comentarios sobre Aumenta la oferta de cursos de Posicionamiento Web para satisfacer la creciente demanda


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024