Cómo lidiar con una ruptura - Pasos para la curación


Cómo lidiar con una ruptura - Pasos para la curación
Sociedad, 529 lecturas

Si su última ruptura todavía duele mucho entonces no se preocupe, hay ayuda hacia fuera allí sobre cómo tratar de una fractura para arriba. Después de algunos pasos puede ayudarle a moverse a través del proceso de curación mucho más rápido y no querrá matar a nadie en el proceso. Su dignidad permanecerá intacta. Si quieres saber más sobre el proceso de lidiar con las rupturas » como superar una separacion cuando todavia se ama

 

Lo primero que tiene que hacer es darse una semana o dos y simplemente tomarlo con calma. No se preocupe demasiado por las tareas domésticas u otras tareas mundanas que necesitan hacerse, no van a ninguna parte. Simplemente tome las cosas con calma y permítase procesar todo lo que acaba de suceder. No ignore las cosas que pueden y harán su vida más difícil si usted no se hace cargo de ellos, como ir a trabajar o pagar sus cuentas a tiempo, pero hacer caso omiso de cualquier cosa que no hará su vida más difícil. Te mereces un poco de tiempo por un tiempo.

Sólo asegúrese de establecer un límite de tiempo para este período de "duelo". Sólo permítase una semana o dos y luego patear en el trasero y ponerse en movimiento. Nadie está diciendo que usted debe ser sobre las cosas en una semana o dos, pero usted debe tener algún tipo de plan por lo menos maltratado después de unas semanas. Eso debe ser suficiente tiempo para resolver las cosas y luego es hora de ponerse en marcha y empezar a vivir su vida de nuevo mientras continúa el proceso de curación.

Paso dos en la forma de lidiar con un manual de ruptura es asegurarse de que usted cuida de sí mismo. Ahora que has tenido algún tiempo de inactividad, es hora de volver a la tierra de los vivos. Asegúrese de que a pesar de que todavía se siente enojado y herido que tome el tiempo para comer bien y dormir lo suficiente. Un poco de ejercicio lanzado no podía hacer daño tampoco. Este no es el momento de emborracharse y dormir. Esas cosas pueden ofrecer un poco de alivio a corto plazo, pero recuerde al principio del artículo que le dije que le ayudaría a seguir adelante con su dignidad intacta, haciendo cualquiera de estas cosas no ayudará a su dignidad en absoluto, por lo que no hazlo.

El tercer paso es asegurarse de que usted acepta que la relación ha terminado y hecho y evitar a su ex a toda costa. Si los dos de ustedes tienen un montón de los mismos amigos que todavía puede ver a su ex cuando estás fuera. Por doloroso que pueda ser, usted necesita aprender a mirar hacia otro lado e ignorarlos. y usted los ve cuando usted está hacia fuera con los amigos, los ignora. Puede parecer bastante inofensivo decir saludo y tomar una copa con ellos, pero después de haber tomado una copa (o más) puede hacer o decir algo que más tarde se arrepentirá.

El cuarto paso es entender que no importa lo imposible que pueda parecer ahora que alguna vez encuentre amor o siente felicidad de nuevo, lo hará algún día. Nadie puede decirte cuándo llegará ese día, pero si te permites el tiempo que necesitas para afligirte y lidiar con todas las emociones que tienes revolviendo por dentro, puedes ayudar ese día en que eres feliz otra vez ven un poco más rápido. Todos estos consejos pueden ayudarle a aprender cómo lidiar con una ruptura tan pronto como sea posible.

Regina SandovalCómo lidiar con una ruptura - Pasos para la curación


0 Comentarios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"¿Estás buscando un préstamo urgente? ¡Tengo buenas noticias para ti! Ofrecemos préstamos que van desde $ 2000 a $ 50 millones a una tasa de interés del 3% por año. Ofrecemos préstamos para desarrollo de negocios, préstamos personales, préstamos para automóviles, etc., estamos certificados, confiables, confiables, eficientes, rápidos y dinámicos, si está interesado contáctenos en correo electrónico: willianloanfirm6@gmail.com"
En: Oferta de préstamo a una persona seria en 72h

"Necesitas un préstamo…..?\nPóngase en contacto con Michael Nordmann Financial Service, un prestamista de dinero privado y también en la gestión de bienes inmuebles. Aquí viene una buena oferta de préstamo para todos aquellos que necesitan asistencia financiera a una tasa baja del 3%. Con la mejora de préstamos de la Cruz Roja, puede despedirse de todas sus dificultades y crisis financieras.\n \nDamos préstamos de cualquier cantidad. Luchamos contra la crisis financiera y brindamos un espacio para un futuro brillante en nuestra sociedad en la medida en que hacemos nuestro negocio. Si está interesado, debe indicar su interés y lo ayudaremos a asegurar su préstamo.\n\nPersona de contacto: Mr Michael\nNúmero de contacto: +15125627955\nWhatsApp: +12074807381\nE_mail: michaelnordmannloanfirm@gmail.com\n.."
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"Buen día a todos,\nSomos una Organización Cristiana formada para ayudar a las personas con necesidades de\nayuda, como ayuda financiera. Así que si está pasando por financiera\ndificultad o usted está en un lío financiero, y necesita fondos para\ninicie su propio negocio, o necesita un préstamo para liquidar su deuda o pagar\nde sus cuentas, inicie un buen negocio, o le resulta difícil\nobtenga un préstamo de capital de los bancos locales, contáctenos hoy por correo electrónico:\nrobertliam60@gmail.com. porque la Biblia dice \"\" Lucas 11:10 Todos los que\npide recibe; el que busca encuentra; y para el que llama, la puerta\nse abrirá \". Así que no dejes pasar esta oportunidad porque\nJesús es el mismo ayer, hoy y siempre más. Por favor, esto es\npara personas serias y temerosas de Dios.\npor correo electrónico: robertliam60@gmail.com.\n\nNuestros servicios incluyen lo siguiente:\nConsolidación de la deuda\nSegunda hipoteca\nPréstamos Comerciales\nPréstamos personales\nPréstamos internacionales\nPréstamo para cualquier tipo\nPréstamo familiar. Buenos días a todos E.T.C\nGracias y Dios te bendiga"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO GRATUITO Y RÁPIDO 2017

"¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas o iniciar un negocio? En caso afirmativo, envíenos un correo electrónico para más información. Correo electrónico: universalprovisionfund@live.com\nEl servicio incluye lo siguiente.\n\n* Préstamos personales (seguros y no garantizados):\n* Préstamos para negocios (seguros y no garantizados):\n* Préstamo estudiantil:\n* Préstamo de consolidación de deuda:\n* Préstamo combinado:\n* Préstamos para construcción:\n* Préstamo hipotecario :\n* Auto préstamo :\n* Préstamo hipotecario :\n* Préstamo comercial:\n\nCorreo electrónico: universalprovisionfund@live.com"
En: necesito un préstamo privado

"¿necesita un préstamo rápido en contacto con kredit_service@hotmail.com para su préstamo?\n\nINFORMACIÓN SOBRE PRÉSTAMOS NECESARIOS\n\nNombre:\nPaís:\nSexo:\nEra:\nTeléfono:\nCantidad necesaria:\nOcupación:\nDuración del prestamo\n\nSaludos."
En: OFERTA DE PRÉSTAMO GRATUITO Y RÁPIDO 2017

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-economia.com/">Notas de prensa</a>
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2017