Las opciones de las pulseras para los diferentes eventos


Las opciones de las pulseras para los diferentes eventos
Ocio, 1593 veces leido

 

Pulserasbaratas.com también lleva pulseras holográficas en cuatro diseños emocionantes que brillan bajo todo tipo de iluminación, tanto en interiores como exteriores. Los diseños de pulsera holográfica de Pulserasbaratas.com incluyen: Verde, azul, amarillo, verde, celeste, azul etc pero además estas incluyen si así lo desea, los efectos en: Lluvia, estrellas, metal y/o líquido. Puedes comprar nuestras pulseras holográficas en material de silicona.

Al igual que todos nuestros otros estilos de pulsera y materiales ofrecidos en Pulserasbaratas.com, puede personalizar pulseras holográficas con cualquier mensaje, logotipo, obras de arte, y mucho más. Simplemente pregúntele a uno de nuestros amables representantes de atención al cliente cómo puede personalizar sus pulseras para añadir un toque personalizado a su carnaval o feria. Las pulseras holográficas cuentan con un seguro plástico de una sola vez para el bloqueo que hace que las pulseras no puedan ser transferibles. De esta manera, puede rastrear quién ha pagado para entrar en su feria o carnaval y puede detectar fácilmente a los clientes no pagados o no identificados.

¡Las pulseras también pueden ser una herramienta útil para las rifas! Pulserasbaratas.com ofrece muchos tipos de pulseras que puede agregar números serializados también sin cargo adicional!

Las pulseras de silicona de Pulserasbaratas.com cuentan con un talón desmontable con un número de serie coincidente. El patrón no perderá su número de rifa porque se queda convenientemente en su muñeca hasta que desee quitar su pulsera con un par de tijeras. La persona que conduce la rifa mantiene los talones y luego lee los números de los trozos en el momento de la rifa con toda comodidad, pues el numero ganador se encontrara en la misma pulsera.

¡Pulserasbaratas.com también ofrece pulseras de tela, que son una excelente solución para eventos de varios días, tales como campamentos nocturnos de la naturaleza o incluso un viaje de campo de una semana de duración!

Si usted está teniendo problemas para localizar el diseño perfecto o estilo de pulsera para su feria o carnaval, no dude en llamar a Pulserasbaratas.com una llamada al Tel. 630 540 499 le permitirá tener un mejor asesoramiento. Tendemos en toda la Comunidad Valenciana a toda España. Nuestro correo electrónico es el info@pulserasbaratas.com

Estaremos encantados de responder a todas sus consultas de pulsera y ayudarle a encontrar una solución de pulsera perfecto para su feria o carnaval. ¡Gracias por elegir Pulserasbaratas.com para sus necesidades de identificación de eventos!

pulserasbaratas.comLas opciones de las pulseras para los diferentes eventos


0 Comentarios sobre Las opciones de las pulseras para los diferentes eventos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024