Konica Minolta presenta el nuevo sistema AccurioLabel 190


Konica Minolta presenta el nuevo sistema AccurioLabel 190

Konica Minolta supera sus objetivos de negocio y consolida su reputación en los mercados de impresión industrial tras las destacadas presentaciones realizadas en Labelexpo, entre las que destacó el lanzamiento del nuevo sistema de impresión de etiquetas AccurioLabel 190

 

Konica Minolta ha presentado su sistema de tóner totalmente digital AccurioLabel 190 para el mercado de impresión de etiquetas en continuo; una máquina que, en Europa, ha sido desarrollada y fabricada en colaboración con la empresa danesa Grafisk Maskinfabrik (GM). Apenas una semana después de Labelexpo, la producción de las bobinadoras de GM se aproxima a su capacidad y Konica Minolta ya piensa en ampliarla.

El sistema AccurioLabel 190 de Konica Minolta sustituirá el modelo bizhub C71cf, una máquina que ha sido vendida a más de 100 empresas en todo el mundo tan solo dos años después de su lanzamiento. Sobre la base de este éxito, GM ofrece su unidad de conversión de etiquetas DC330 mini para el sistema AccurioLabel 190, que puede trabajar en línea con la máquina o bien como unidad independiente.

El sistema AccurioLabel 190 de Konica Minolta destaca por su magnífica estabilidad cromática y la calidad offset a resoluciones de 1200x1200 ppp. Además, no requiere pre-recubrimiento. La nueva máquina para Europa incorpora como característica estándar un sistema de guía de banda. Los beneficios para las empresas convertidoras son múltiples: simplificación operativa, flexibilidad de la producción, rapidez en las entregas y capacidades de impresión de datos variables, así como una asistencia y un servicio técnico de gran nivel.

Otra primicia en el stand de Labelexpo fue el sistema JETvarnish 3DWeb Color+ de MGI para la producción de etiquetas y envases flexibles, así como película retráctil. El nuevo sistema de acabado inkjet digital refuerza la alianza estratégica entre MGI Digital Technology y Konica Minolta. La nueva máquina produce barnices UV con reserva en 3D y barnices planos inline, texturas de barnices en relieves en 3D y estampados con relieve y planos. La solución completa incluye asimismo una estación de imprimación flexo para la gestión de superficies de materiales sin revestimiento, así como un sistema de troquelado semi-rotativo o al final del sistema para una producción integrada.

“La reacción del público ha sido fantástica y demuestra que hay una gran necesidad de nuestra oferta en el mercado”, comenta Antonio de Eusebio, Director Production Printing Division. “El sistema AccurioLabel 190 de Konica Minolta ha sido presentado tras un análisis a gran escala del mercado. Hemos escuchado atentamente los comentarios de nuestros clientes, que nos han servido para dar forma a nuestras ideas y al enfoque en el mercado”.

Antonio de Eusebio añade: “Labelexpo constituye una plataforma importante en la que Konica Minolta exhibe su tecnología y servicios de primer nivel. El gran interés mostrado es un indicio de que el sistema AccurioLabel 190 se venderá extremadamente bien. Tanto la opción de acabado en línea como la flexibilidad de la producción off-line, ha tenido muy buena acogida. Apenas una semana después de Labelexpo, la producción de las bobinadoras de GM se aproxima a su capacidad y ya pensamos en ampliarla”.

La probada tecnología digital de tóner para etiquetas de Konica Minolta es ampliamente utilizada entre clientes de todo el mundo. Los sistemas se suministran a escala local, paralelamente a la entrega de piezas y consumibles. Fuera de Europa, las bobinadoras para AccurioLabel 190 seguirán siendo suministradas por Miyakoshi.

El cliente Soabar fue uno de los casos de éxito expuestos en el stand de Konica Minolta durante Labelexpo. Según Robert Gallagher, director de producción de la empresa británica Soabar, Konica Minolta es la mejor empresa en términos de servicio. Según afirma él mismo: “Nos decantamos por Konica Minolta por la excelencia de su nivel de servicio, al igual que por la asistencia técnica y el soporte continuado. No se limitaron a vendernos la máquina, sino que nos prestaron una asistencia integral; algo que difícilmente encontraremos en otro sitio”.

Los sistemas de impresión de etiquetas de Konica Minolta llenan el hueco existente entre las prensas de impresión de gama básica y alta. Está previsto que la nueva AccurioLabel 190 esté disponible a principios de diciembre de 2017.

Javier EugenioKonica Minolta presenta el nuevo sistema AccurioLabel 190


0 Comentarios sobre Konica Minolta presenta el nuevo sistema AccurioLabel 190


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024