Las mejores ofertas en tarifas móviles de las grandes compañías


Las mejores ofertas en tarifas móviles de las grandes compañías
Tecnología, 1037 veces leido

Mejora en las ofertas de telefonía móvil con el incremento en minutos en llamadas y datos para conexión a Internet

 

Más movimientos en el mercado de las compañías de telecomunicación. En este primer tercio del año, la batalla que mantienen las grandes operadoras se ha inclinado por acciones orientadas a mejorar las prestaciones de sus tarifas.

 

Todo estos movimientos responden a un giro en la política de promociones en las grandes empresas de telecomunicaciones. Si bien hasta el momento se habían inclinado en competir por descuentos y rebajas en los precios, esta nueva línea busca ofrecer más y mejores prestaciones a sus clientes, aumentando el número de minutos y de datos.

 

Este cambio en el catálogo de ofertas se ha observado en prácticamente las principales compañías de telecomunicación. Una de las operadoras que más ha reforzado su oferta en este sentido, ha sido Jazztel, variando sustancialmente los servicios que ofrecía hasta principios de año.

 

Tarifas de Jazztel: líneas adicionales con más datos y mismo precio

 

Las tarifas donde más se ha centrado Jazztel en mejorar las prestaciones han sido las convergentes, ya que se tratan del producto más demandado por los clientes de Jazztel.

 

La reestructuración de las tarifas ofrecida por Jazztel implica por tanto un aumento en el número de datos de sus líneas adicionales. Además, está garantizada la mejora en la velocidad de navegación de forma generalizada.

 

La cantidad de datos extra que incluirán estas líneas se cifran en 500 megas adicionales para la opción de 200 minutos y un 1 GB adicionales en las tarifas que cuenten con llamadas ilimitadas. Una mejora significativa que permite a sus clientes tener más datos sin que conlleve pagar más cuota en las líneas adicionales.

 

Los cambios en las condiciones de estas tarifas ha supuesto la renovación de las especificaciones de sus líenas adicionales, en las que podemos distinguir las siguientes modalidades:

 

  • Línea Adicional de 2,5GB. La línea con el precio más reducido dispone de 200 minutos para llamadas y 2,5GB para navegar por 11,95 euros.n
  • Adicional 4GB. Una opción que cuenta con minutos ilimitados y 4GB para navegar por 21,95 euros.n
  • Adicional 5GB. Una tarifa que conserva las condiciones ofrecidas anteriormente, 100 minutos y 5GB de datos por 18,95 euros.n
  • Adicional 8GB. Una tarifa que incorpora minutos ilimitados y 8GB para navegar por 26,95 euros.n

 

Más velocidad de Fibra simétrica para los clientes de Jazztel

 

Otro buena noticia relacionada en esta mejora en las condiciones con las tarifas, tiene que ver también se ha mejorado el servicio de la conexión a Internet desde el hogar. Jazztel sigue extendiendo su descuento del 50% hasta finales de año en las tarifas de fibra óptica de 300 MB, además de la del 30% con la de 50 MB.

 

Además de la subida de megas en la velocidad de conexión, de los 200 hasta alcanzar el máximo de 300 MB, Jazztel ha mejorado sus prestaciones consiguiendo con su tecnología de fibra óptica megas simétricos. Esto quiere decir que la velocidad de descarga y carga de datos sea la misma. Jazztel ha apostado claramente por la simetría y ha orientado sus esfuerzos en que todos los clientes que contaban con conexiones de 30 MB de descarga y 5 MB de carga y los de 50/5 MB pasen automáticamente a tener una velocidad simétrica de 50 MB de carga y 50 MB de descarga.

 

Esta compañía, contemplando todos los perfiles de usuarios, ofrece también en su catálogo tarifas de ADSL sin compromiso de permanencia. De este modo, Jazztel cuenta con dos opciones de velocidad de conexión, de 12 MB y de 30 MB, para satisfacer a los clientes que no se sienten cómodos en contrato que exigen una duración determinada.

EnriqueLas mejores ofertas en tarifas móviles de las grandes compañías


1 Comentarios sobre Las mejores ofertas en tarifas móviles de las grandes compañías


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024