Diseño e Instalación de cocinas para hoteles

Diseño e Instalación de cocinas para hoteles

n¿Qué necesita saber para elegir el diseño de cocina de hotel más eficiente de acuerdo con sus necesidades?n¿Está abriendo un hotel y necesita diseñar una cocina de hotel o quiere renovar uno existente?nEn este artículo, encontrará toda la información importante que debe tener en..

0 | Actualidad | Noviembre 13, 2017

Fabricación de Buffets

Fabricación de Buffets

Flujo de comensales, variedad de menú, encontrar un equilibrio entre el autoservicio y las instalaciones de exhibición, y mantener la calidad de los alimentos durante todo el servicio son las características de los buffets exitosos.nLos buffets atraen a los clientes que buscan una buena..

1 | Actualidad | Noviembre 23, 2017

Los buffets y su papel en los hoteles

Los buffets y su papel en los hoteles

Cuando nos encontramos en un hotel, uno de los servicios con mayor importancia o relevancia que podemos encontrar es el área de buffets y cafeterías. Es un lugar que, por lo general, se encuentra constantemente concurrido y se convierte en uno de los atractivos principales para un hotel...

0 | Actualidad | Mayo 05, 2022

Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024