GTI, nuevo mayorista de Fujitsu en el área de producto

GTI, nuevo mayorista de Fujitsu en el área de producto

La multinacional japonesa elige al mayorista español para distribuir sus dispositivos y soluciones en el canaln nOctubre de 2016.-GTI y Fujitsu han firmado un acuerdo por el que el mayorista especializado en TIC se encargará de distribuir todos los productos y soluciones de la multinaci..

0 | Tecnología | Octubre 07, 2016

GTI-Neovalia será el nuevo distribuidor de las soluciones de Supermicro

GTI, mayorista especializado en TIC ha firmado un acuerdo con el fabricante informático estadounidense Super Micro Computer Inc. Esta incorporación al catálogo de Neovalia, la división de valor del mayorista, conllevará la distribución de soluciones para datacenters, almacenamiento f..

0 | Tecnología | Mayo 25, 2017

Simple Animation ya es una realidad

Simple Animation ya es una realidad

SummuS Render, compañía líder en el renderizado 3D, anuncia la salida al mercado mundial de la primera release de Simple Animation.Tras más de un año de desarrollo y una exitosa presentación del producto el verano pasado en el Siggraph de Los Ángeles (California), Simple Animation i..

0 | Tecnología | Mayo 15, 2018

NVIDIA Studio presenta novedades en SIGGRAPH 2021

NVIDIA Studio presenta novedades en SIGGRAPH 2021

NVIDIA Studio ha presentado novedades en SIGGRAPH 2021, la conferencia virtual donde cada año se trata el futuro de los gráficos en 3D. La compañía americana ha mostrado las nuevas funcionalidades de la familia de tecnologías NVIDIA RTX que pondrá a disposición de los creadores de c..

0 | Tecnología | Agosto 11, 2021

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024