Llega a Valencia la inmobiliaria báltica Capital

Llega a Valencia la inmobiliaria báltica Capital

La empresa Capital, inmobiliaria báltica, acaba de aterrizar en nuestro país en la ciudad de Valencia. Gracias a la orientación de negocio y al éxito que han obtenido en otros lugares de actuación como Riga, Vilnius y Londres y a ser capaces de adaptarse a los cambios de un mercado in..

0 | Economía | Febrero 21, 2017

Vilnius , Lituania

Vilnius , Lituania

LITUANIA Aspectos históricos, sociales y culturales El lituano se habla principalmente en Lituania. No obstante, existen minorías de lituano-parlantes en Alemania, Argentina, Australia, Bielorrusia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Estados Unidos, España, Estonia, Kazajist..

0 | Economía | Diciembre 28, 2017

Rebellion Pay, el neobanco que seduce a la generación Z

Rebellion Pay, el neobanco que seduce a la generación Z

La empresa Rebellion Pay sigue cumpliendo objetivos. Si el pasado mes de febrero el Banco de Lituania le concedía a esta Startup española la licencia de dinero electrónico a la vez que a Google y a Facebook, ahora esta compañía fundada por Alex Sagrado y Sergio Cerro en 2017, se abre ..

0 | Economía | Julio 02, 2019

2btube y You First Sports se unen para crear Knot

2btube y You First Sports se unen para crear Knot

2btube, grupo de medios español especializado en conectar con el público joven, y You First Sports, agencia líder en marketing deportivo, unen fuerzas para lanzar Knot, un proyecto conjunto para ofrecer servicios relacionados con el ámbito audiovisual a todos los agentes involucrados e..

0 | Economía | Noviembre 06, 2019
posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2020