Vista Satelital de las 7 Maravillas del Mundo

Vista Satelital de las 7 Maravillas del Mundo

Via Satelital E.I.R.L, utiliza las herramientas de Google Maps y Google Earth para presentar una variedad de vistas o imágenes satelitales de las principales ciudades del Mundo, asi como los destinos turísticos mas importantes ( Principalmente de Perú). Aparte tambien muestra los lugare..

0 | Turismo | Enero 20, 2017

Vista Satelital de los Principales Sitios Turísticos del Perú

Vista Satelital de los Principales Sitios Turísticos del Perú

Via Satelital E.I.R.L Nos muestra una gran variedad de Lugares Turisticos del Perú, gracias a que es uno de los pocos paises que tienen cuatro regiones( Costa, Sierra, Selva y Mar Peruano). En el Perú se encuentra una de las maravillas del Mundo "Machu Picchu", es considerada al mismo ti..

1 | Turismo | Enero 24, 2017

Sistema Operativo “Cyanogen”, el nuevo rival de Android

Sistema Operativo “Cyanogen”, el nuevo rival de Android

El nuevo Cyanogen OS es un interesante sistema operativo de código abierto (opensource), el cual esta basado en el famoso Android  y ofrece entre sus principales características: personalización, privacidad y mucha seguridad.nEste nuevo y prometedor sistema operativo es totalmente comp..

0 | Turismo | Enero 26, 2017

\"ViaSatelital\", solución de Internet Satelital a Zonas Rurales del Perú.

\

ViaSatelital brinda una solución para conectar al internet utilizando como medio de enlace a un satélite. Este sistema es recomendable para zonas rurales en donde no llega la conexión terrestre ADSL o fibra óptica.nNuestro servicio esta orientado a Municipalidades, Unidades de Gestión..

0 | Turismo | Mayo 25, 2017

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024