Las mejores fajas para la hernia inguinal

Las mejores fajas para la hernia inguinal

En la tienda online Malditahernia.com te ofrecemos la más amplia y completa gama de productos de calidad para la contención y la sujeción de la hernia inguinal.Nuestros Hernia Slip Sirven para contener y sujetar la hernia inguinal y representan la más amplia y completa gama de producto..

0 | Salud | Mayo 20, 2015

Como cuidar tu cabello con productos de calidad

Las mujeres deben cuidar mucho de su cabello y es que hace parte fundamental de su cuerpo, hacen parte de su vanidad y de su belleza como mujeres, la mayoría de mujeres prefieren tener el cabello largo aunque una minoría prefieren el cabello corto, el hecho es que sin importar el tamaño..

0 | Salud | Septiembre 11, 2015

Teléfonos de fácil uso para personas mayores o con problemas auditivos y visuales

Teléfonos de fácil uso para personas mayores o con problemas auditivos y visuales

En su último informe sobre proyecciones de problación, el INE calcula que el porcentahe de mayores de 65 años en España podría ser del 25,6% en 2031 y para 2066 podría alcanzar hasta un 34,6% de la población de este país.Es un hecho que la sociedad española se encuentra constante ..

0 | Salud | Septiembre 20, 2017

Fersay inaugura un nuevo corner en Alicante

Fersay inaugura un nuevo corner en Alicante

Dentro de la alianza de colaboración entre grupo Caypre y grupo Fersay se ha abierto un nuevo corner en la ciudad de Alicante. En concreto la tienda es Megahogar Vistahermosa y está situada en la calle del Limonero nº2 de la capital.Se trata de la tercera apertura de un corner de estas ..

0 | Salud | Abril 02, 2019

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024