¿Por qué tienen rabietas nuestros hijos?

¿Por qué tienen rabietas nuestros hijos?

Casi todos los padres, por no decir todos, hemos vivido en muchas ocasiones rabietas de nuestros hijos y no hemos sabido reaccionar o no teníamos la seguridad de si nuestra reacción era la correcta.  Lo más habitual es que nos desesperemos, perder los nervios, y sentimos que estamos da..

0 | Salud | Marzo 17, 2017

"Lucía, mi pediatra", explica en el colegio CEU San Pablo Montepríncipe cómo educar desde la tranquilidad

Lucía Galán Bertrand, pediatra que cuenta con un gran reconocimiento por su sabiduría, coherencia, sensatez y enorme sensibilidad, participó ayer 22 de noviembre en los EDUtalks que organiza el Colegio CEU San Pablo Monteprincipe. Lucía, que comparte sus conocimientos habitualmente e..

1 | Salud | Noviembre 28, 2017

Diferencias entre niño hiperactivo y niño con TDAH, según el Neuropediatra

Diferencias entre niño hiperactivo y niño con TDAH, según el Neuropediatra

Cada vez se escucha con más frecuencia eso de 'mi hijo es hiperactivo'. A pesar de ello, la verdad es que rara vez es cierto. La hiperactividad es un problema importante y no solo se trata de un niño inquieto o un niño nervioso. Por eso Manuel Antonio Fernández, más co..

0 | Salud | Octubre 31, 2018

La importancia de los límites y las normas en la educación infantil, según Logos Nursery School

La importancia de los límites y las normas en la educación infantil, según Logos Nursery School

Beatriz Fernández y Sonia Pérez maestras, tutoras de primer ciclo y responsables de la escuela de padres de Logos Nursery School escuela infantil puntera de Las Rozas de Madrid, aclaran algunas facetas relevantes sobre el aprendizaje de normas y límites en niños."Cabe destacar que ha..

0 | Salud | Marzo 07, 2023

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024