Los primeros pimientos en el pimental de El Sequero

Los primeros pimientos en el pimental de El Sequero

De nuevo como venimos haciendo cada semana en nuestro blog, Pimentón ahumado El Sequero queremos compartir con vosotros los avances de nuestro pimental, para que podáis conocer a tiempo real el estado de la cosecha y el proceso de producción al completo, desde el semillero al molino.nEs..

0 | Actualidad | Agosto 04, 2016

Los pimientos empiezan a \"rojear\" en el pimental de Pimentón El Sequero

Los pimientos empiezan a \

En Pimentón El Sequero elaboramos un condimento gourmet de manera artesanal continuando un tradición familiar desde mediados del S.XIX. Como nos gusta la transparencia, compartimos todas las semanas en nuestro blog el día a día del proceso de elaboración y os mostramos cada uno de los..

0 | Actualidad | Agosto 25, 2016

Pimentón El Sequero a punto de iniciar la recolección

Pimentón El Sequero a punto de iniciar la recolección

Como todas las semanas os mostramos en nuestro Diario de Campo todos los avances de nuestro pimental para que podáis estar al día y conocer todo el proceso de elaboración de nuestro pimentón ahumado El Sequero, desde el semillero hasta el molino.n¡Ya tenemos la leña de roble y encina..

0 | Actualidad | Septiembre 27, 2016

Pimentón El Sequero empieza la recolección de la nueva campaña

Pimentón El Sequero empieza la recolección de la nueva campaña

Ya hemos empezado con la recolección de los pimientos para elaborar el pimentón de El Sequero de la campaña 2016/2017 y en un par de días iniciaremos en la fase del secado en nuestros sequeros.nDurante la recolección se seleccionan los pimientos del pimental, recogiendo manualmente s..

0 | Actualidad | Octubre 06, 2016

Pimentón El Sequero empieza el secado de la nueva campaña

Pimentón El Sequero empieza el secado de la nueva campaña

Continuamos con el proceso de elaboración de la campaña 2016-2017 de pimentón El Sequero. Mientras seguimos recolectando, estamos iniciando  también con el procedimiento de secado de los pimientos.nEl secado se realiza en nuestros sequeros centenarios con humo de leña de roble y enci..

0 | Actualidad | Octubre 13, 2016

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024