Óscar Camps, fundador de la ONG Open Arms, Europeo del Año 2019 de la revista Reader's Digest

Óscar Camps, fundador de la ONG Open Arms, Europeo del  Año 2019 de la revista Reader's Digest

La mítica revista Reader’s Digest, que se publica en once ediciones y nueve idiomas en toda Europa, ha nombrado Europeo del Año 2019 al español Óscar Camps, socorrista, empresario y activista catalán, fundador y director de la ONG Proactiva Open Arms. Se da este reconocimiento por s..

0 | Actualidad | Enero 24, 2019

Los préstamos rápidos de Finer.es ahora son todavía más flexibles y asequibles

Finer.es trabaja constantemente para mejorar el servicio y se esfuerza para que sus préstamos sean cómodos y asequibles para todo el mundo. Debido a las numerosas solicitudes de los clientes, Finer.es ha reducido el coste del período de extensión de préstamo más popular. Ahora, exten..

0 | Actualidad | Enero 30, 2019

Top5Credits, todas las herramientas al alcance para conseguir el préstamo adecuado

Top5Credits, todas las herramientas al alcance para conseguir el préstamo adecuado

Por este mismo motivo, conviene contar con una plataforma como Top5Credits, que se encarga de facilitar el trabajo a sus usuarios a la hora de comparar los diferentes préstamos que existen. Contando con toda la información necesaria, en esta página web se encargarán de escoger la opci..

0 | Actualidad | Abril 08, 2021

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024