Perfume natural TwoForMen la seducción masculina

Perfume natural TwoForMen la seducción masculina

Perfume natural masculino, echo con fragancias naturales seleccionadas en origen de producción para un gran perfume de seducción como es TwoForMen el perfume masculino con carácter.Perfume natural con esencia de lima limón y mandarinas rojas y cardamomo, es un perfume con carácter y u..

0 | | Febrero 09, 2015

Golden love perfume femenino

Golden love perfume femenino

Golden love perfume femenino con notas en nariz a flores y fruta es un perfume con carácter muy femenino ideal para acompañar todos los días, es un perfume con feromonas pero si utilizamos bien el perfume no solo nos aporta un buen olor sino que vamos a tener mas conquistas sexuales.Si ..

0 | | Marzo 21, 2015

Symborg firma un acuerdo de distribución en Italia con Biogard de CBC Europa

Symborg firma un acuerdo de distribución en Italia con Biogard de CBC Europa

Symborg y Biogard, una división de CBC Europa, han suscrito un acuerdo de colaboración exclusiva para desarrollar y comercializar MycoUp en Italia. MycoUp es un producto basado en el hongo micorriza Glomus iranicum var. Tenuihypharum, una especie única patentada por Symborg.Jesús Juár..

0 | | Enero 26, 2017

La tendencia del perfume

La tendencia del perfume

Desde el inicio o conocimiento escrito del perfume desde la era de los egipcio el perfume cobra un papel muy importante en nuestra vida moderna el perfume simboliza la aceptación del individuo a u grupo social o a la mayoría de los grupos sociales.Los perfumes evolucionan la ultima evolu..

0 | | Julio 18, 2017
posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2020