Electrolisis salina, el tratamiento más avanzado para el agua de su piscina que además cuida su salud

Electrolisis salina, el tratamiento más avanzado para el agua de su piscina que además cuida su salud

¿Qué es la cloración por electrolisis salina?\nLa cloración por electrolisis salina para piscinas es un tratamiento de desinfección de los más usados actualmente y que presenta una demanda cada vez mayor por sus múltiples ventajas respecto a los sistemas de cloración habituales. Co..

0 | Salud | Febrero 10, 2016

Nuestra línea de cobertores y liners para piscinas

Nuestra línea de cobertores y liners para piscinas

Como siempre en Piscinas Geiser nos preocupamos por el cuidado y el mantenimiento de su piscina por ello le ofrecemos una gran variedad de mantas para recubrir su piscina en verano que le ayudarán a mantener la calidad del agua y a elevar la temperatura de la misma; en nuestra amplia ofer..

0 | Salud | Agosto 14, 2016

Piscinas Athena, especilistas en periféricos y complementos para piscinas

En Piscinas Athena somos expertos en cuanto a artículos y complementos para la piscina. Somos especialistas en el tratamiento del agua y la regulación del pH, también en cuanto al empleo del cloro y de productos químicos. Disponemos en nuestro catálogo de los mejores sistemas para cl..

0 | Salud | Julio 24, 2017
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024