Las situaciones más comunes por las que se contrata un detective privado

Las situaciones más comunes por las que se contrata un detective privado

La imagen de los detectives privados está algo distorsionada ya que es una figura muy recurrente en series de televisión y películas, desde hace ya varias décadas. Sin embargo, los detectives privados prestan un servicio muy útil en diversas situaciones que casi todo el mundo podrá e..

0 | Actualidad | Agosto 02, 2017

Los detectives privados contribuyen con la investigación de fraudes a aseguradoras

nLas aseguras son una de las entidades que más engaños tiene que afrontar, desde el principio de la crisis hasta la en la actualidad, se ha convertido en un problema económico de gran magnitud, en donde las aseguradoras pierden mucho dinero y donde las personas que realmente necesitan h..

1 | Actualidad | Noviembre 07, 2017

Gran éxito del I Congreso Internacional de Violencia hacia los Animales en España

Gran éxito del I Congreso Internacional de Violencia hacia los Animales en España

La 3ª edición de las Jornadas de Investigación y Perfilación criminal, organizadas por el Máster en Perfilación y Análisis de la Conducta Criminal de la Universidad de Barcelona, abordaron este año la temática relativa a ‘La crueldad contra los animales. Relevancia en delitos vi..

0 | Actualidad | Mayo 07, 2018
posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2020