Vitiligo- 7 preguntas clave contestadas

Vitiligo- 7 preguntas clave contestadas

Una estimación dice que hasta 50 millones de personas se ven afectadas por Vitiligo en todo el mundo, y la gran mayoría de Vitiligo desarrollar antes de la edad media.nRevise los hechos clave a continuación para obtener una comprensión de esta condición angustiante y póngase en una p..

0 | Salud | Octubre 12, 2017

Oculta llega a Madrid para disimular aquellas imperfecciones de la piel que aún no tenían solución

Oculta llega a Madrid para disimular aquellas imperfecciones de la piel que aún no tenían solución

El tratamiento es realizado con una técnica muy innovadora en España, que consiste en la dermopigmentación, mediante la cual Oculta Clinic, consigue disimular las imperfecciones que tenemos en la piel, ya sean cicatrices, manchas, ojeras, vitíligo o estrías, traída desde la cuna de l..

0 | Salud | Septiembre 02, 2022

La revolución del bronceado cero: cómo evitar lesiones en la piel en un verano excepcionalmente abrasador

El bronceado en verano está pasado de moda. Por un lado, las razones que puedan ser consideradas como estéticas asociadas a las arrugas, la falta de luminosidad o las manchas; y por el otro, los motivos de salud a consecuencia del preocupante aumento de casos relacionados con el cáncer ..

0 | Salud | Junio 08, 2023

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024