Room Mate lanza su campaña #RMBlackFriday en Instagram y regala noches de hotel y cientos de descuentos

Room Mate lanza su campaña #RMBlackFriday  en Instagram y regala noches de hotel y cientos de descuentos

La cadena hotelera Room Mate se suma al Black Friday con un ambicioso concurso en el que regala hasta nueve noches gratis de hotel y cientos descuentos de hasta el 50%. La campaña, ejecutada por la agencia de marketing digital Sr. Potato, se canaliza a través de Instagram Stories y consi..

0 | Sociedad | Noviembre 23, 2018

Ocio Hoteles presenta su portal de escapadas

Ocio Hoteles presenta su portal de escapadas

Las estadísticas del sector hotelero hablan por sí solas. Cada vez más alojamientos ofrecen paquetes de viaje que incluyen mucho más que la reserva de una habitación. De igual manera, las autoridades del sector confirman que cada vez son más los viajeros que se decantan por aquellas ..

0 | Sociedad | Marzo 15, 2019

Viajaré a Colombia, elportal web de confianza para todos los turistas

Cuando se quiere realizar cualquier tipo de viaje, se busca normalmente multitud de lugares con encanto y puntos de interés, para encontrar la tranquilidad, y gozar de un merecido bienestar después de trabajar durante todo el año.Es por ello, que en muchas ocasiones se encuentran lugare..

0 | Sociedad | Abril 08, 2019

Un 44 % de los viajeros españoles considera que el nuevo gobierno impulsará el sector turístico

Un 44 % de los viajeros españoles considera que el nuevo gobierno impulsará el sector turístico

SiteMinder, la plataforma de captación de huéspedes líder mundial de la industria hotelera, ha publicado un estudio sobre los propósitos de viaje para 2020 de los españoles en un momento en el que la situación política y económica del país y del continente europeo está cambiando ..

0 | Sociedad | Enero 16, 2020

De la Cordillera al Atlántico, los mejores destinos argentinos para los nómadas digitales

De la Cordillera al Atlántico, los mejores destinos argentinos para los nómadas digitales

Impulsados por los avances de la tecnología, los nómadas digitales pueden trabajar y generar ingresos desde cualquier lugar del mundo. La pandemia aceleró los procesos de transformación laboral y las empresas ya incluyen las opciones teletrabajo y propuestas híbridas en sus esquemas y..

0 | Sociedad | Febrero 03, 2022

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024