Un nuevo concepto de turismo: Las Cuevas de Génova

Un nuevo concepto de turismo: Las Cuevas de Génova

Parece que en los últimos tiempos el turismo se ha simplificado: todo el mundo va a los mismos lugares, para ver las mismas cosas y hacer las mismas fotografías.Por eso, una empresa ha querido reinventar el concepto de excursiones en Mallorca y ha fusionado el turismo con la gastronomía..

0 | Sociedad | Septiembre 07, 2017

Las ofertas de venta anticipada de Son Julia ascienden hasta el 15%

El lujoso Son Julia Country House & Spa comienza la nueva temporada 2019 de la mejor de las maneras: ofreciendo suculentos descuentos para estancias en régimen de alojamiento y desayuno que ascienden hasta un 15% en el precio final de los productos seleccionados. La oferta especial de..

0 | Sociedad | Enero 15, 2019

Garden Hotels lanza un nuevo paquete saludable para vacaciones

Garden Hotels lanza un nuevo paquete saludable para vacaciones

Garden Hotels inicia la temporada 2019 con el paquete especial de vida sana Samsara Healthy Holidays, un programa de hábitos saludables que implementa con el objetivo de ayudar a aquellos huéspedes que quieran mejorar su alimentación, iniciarse en el deporte, adelgazar y cambiar su ruti..

0 | Sociedad | Febrero 12, 2019

Son Julia inicia la temporada 2019

Son Julia inicia la temporada 2019

Son Julia Country House & Spa ha iniciado la cuenta atrás para su próxima apertura el 21 de marzo, inaugurando así la nueva temporada 2019 con un amplio abanico de nuevas facilidades con las que pretende mejorar la estancia de los interesados en reservar unos días en este estableci..

0 | Sociedad | Marzo 13, 2019

BES TRAVEL, una nueva forma de descubrir el lado más ’slow’ de Ibiza

BES TRAVEL, una nueva forma de descubrir el lado más ’slow’ de Ibiza

En un mundo marcado por la prisa y la búsqueda de experiencias instantáneas, el movimiento del ’slow travel’ se ha consolidado, especialmente en los últimos años, como una tendencia en alza en la industria del turismo. Esta filosofía, que promueve la exploración pausada, la inmer..

0 | Sociedad | Noviembre 09, 2023

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024