Rafting, una actividad que nadie se puede perder

Rafting, una actividad que nadie se puede perder

Rafting en Asturias: Una actividad que nadie se puede perder al visitar la ciudadPor donde se vea, Asturias es una joya de ciudad. Playas hermosas, un clima y naturaleza que parecen de película, y una ciudad colorida que cuenta con una gran cantidad de historia detrás. Hay muchas cosa..

0 | Sociedad | Febrero 24, 2017

Descenso Internacional del Sella

Descenso Internacional del Sella

Una prueba también conocida en Asturias por el nombre de “Les Piragües” que acontecerá entre Arriondas y Ribadesella.Una competición que reunirá a grandes profesionales, campeones y campeonas de este deporte, provenientes de diferentes lugares del mundo, que se dejarán la piel a ..

0 | Sociedad | Julio 23, 2019

Sail the Way: Gijón espera la llegada de los peregrinos de la ruta jacobea por mar "Navega el Camino"

Sail the Way: Gijón espera la llegada de los peregrinos de la ruta jacobea por mar

Tras una jornada de descanso en Cantabria, en la que han combinado la navegación con el turismo cultural, los peregrinos por mar han partido esta mañana de la Marina de Santander hacia las 6:00 h. de la mañana para recorrer las 89 millas náuticas de esta tercera etapa que finaliza en l..

0 | Sociedad | Agosto 19, 2020

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024