Centro meteorológico Schüco KNX: todo bajo control

Centro meteorológico Schüco KNX: todo bajo control

La protección solar es clave en la eficiencia energética de los edificios y en el bienestar de los usuarios. Con el centro meteorológico KNX, Schüco introduce un dispositivo para controlar los sistemas de protección solar con motores de 230 V que es tan inteligente como eficiente, inc..

0 | Sociedad | Abril 18, 2016

Centros de control Schüco RWA. Protección automática contra el fuego y el humo

 Centros de control Schüco RWA.  Protección automática contra el fuego y el humo

El fuego y el humo son dos de las mayores amenazas para los seres humanos. Cuando se produce un incendio en un edificio, el humo es particularmente traicionero ya que desplaza el aire necesario para la respiración y, con frecuencia, también dificulta la visibilidad en las vías de evacua..

0 | Sociedad | Abril 19, 2016

Oro en los premios IF Design Awards. Premiadas dos fachadas de Schüco

Oro en los premios IF Design Awards. Premiadas dos fachadas de Schüco

A finales del pasado mes de febrero, dos productos Schüco recibieron el Oro  en los prestigiosos premios IF Design Awards: el sistema paramétrico y la fachada FWS 60 CV. Los premios IF Design Awards, reconocidos internacionalmente, se vienen entregando desde 1960. A esta edición se pre..

0 | Sociedad | Abril 19, 2016

Schüco International KG Informe financiero anual 2016

Schüco International KG  Informe financiero anual 2016

nnSchüco se enfrenta a unas exigencias del mercado cada vez mayores: la creciente digitalización de los procesos de planificación y fabricación en la industria de la construcción, el requerimiento de métodos de construcción orientados de modo consistente a la salud y las redes intel..

1 | Sociedad | Julio 14, 2017

Nuevo sistema de protección solar y climática Sistema de grandes lamas de aluminio Schüco ALB en forma de C y Z

Microsoft Word - 04-2017-NP ALB C Y Z.docxnnnnCon el nuevo sistema de grandes lamas de aluminio ALB en forma de C y Z, Schüco introduce la protección solar y climática con múltiples variaciones y resistente al viento en el diseño de paredes y fachadas a gran escala por encargo. T..

0 | Sociedad | Agosto 10, 2017

Schüco amplía su sede con un diseño de 3XN

Schüco amplía su sede con un diseño de 3XN

nSchüco está ampliando su actual sede en Bielefeld. La nueva construcción, diseñada por el renombrado estudio de arquitectura de Copenhague 3XN, será de planta abierta con un entorno de trabajo comunicativo y el empleo de sistemas Schüco. El resultado: una nueva construcción sofisti..

0 | Sociedad | Agosto 23, 2017

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024