Santander acogerá del 26 al 28 de mayo la 1ª edición de la feria ecológica BioCantabria

Santander acogerá del 26 al 28 de mayo la 1ª edición de la feria ecológica BioCantabria

BioCantabria, la Feria de Productos Ecológicos, Vida Sana y Consumo Responsable, celebrará su 1ª edición del 26 al 28 de mayo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander. Cerca de 100 expositores mostrarán su oferta de agricultura ecológica, energías renovables, bioconstr..

0 | Sociedad | Abril 17, 2017

La feria ecológica BioCantabria reunirá a un centenar de expositores del 26 al 28 de mayo

La primera edición de BioCantabria, la Feria de Productos Ecológicos, Vida Sana y Consumo Responsable, reunirá en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander a un centenar de expositores de la alimentación ecológica, cosmética natural, bioconstrucción, energías renovables, ..

0 | Sociedad | Mayo 23, 2017

VPV SL realiza una ponencia sobre inteligencia emocional en la Fábrica Moritz

VPV SL realiza una ponencia sobre inteligencia emocional en la Fábrica Moritz

La empresa Visibilidad en el Punto de Venta, (VPV) organizó el pasado lunes 20 de noviembre  un evento, que con el apoyo de la Fábrica Moritz, llenó la sala del comedor de la familia Moritz bajo la batuta del ponente Xanos Rius, experto en la materia.VPV, empresa dedicada a las difere..

0 | Sociedad | Noviembre 24, 2017

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024