PEOPLE AND FITNESS lanza un sorteo de cremas de cacao Weider

PEOPLE AND FITNESS lanza un sorteo de cremas de cacao Weider

La franquicia número 1 en nutrición deportiva lanza, durante todo el mes de octubre, un nuevo sorteo a través de Facebook con un premio en cada una de sus tiendas.nLa red de franquicias PEOPLE AND FITNESS celebra un nuevo concurso en su página oficial de Facebook. La cadena propone u..

0 | Deportes | Septiembre 28, 2016

BY MASCOTA amplía su presencia con otra franquicia en Barcelona

La franquicia número 1 en tiendas de mascotas abre las puertas de su nueva tienda en la capital catalana el 25 de marzo de 2017 de 17h a 20h.nTras la inauguración, el pasado 18 de febrero, del quinto establecimiento de la marca By Mascota en Girona, la cadena de tiendas ha anunciado su n..

0 | Deportes | Marzo 22, 2017

PEOPLE AND FITNESS inaugura tienda en Alginet

PEOPLE AND FITNESS inaugura tienda en Alginet

La franquicia número 1 en nutrición deportiva inaugura, el próximo 21 de junio, su nueva tienda en Valencia.nLa red de franquicias PEOPLE AND FITNESS celebra su nueva apertura en la ciudad valenciana de Alginet, que se suma a la veintena de establecimientos franquiciados que la enseña ..

1 | Deportes | Junio 13, 2017

BY MASCOTA inaugura tienda en Barcelona

BY MASCOTA inaugura tienda en Barcelona

La franquicia número 1 en tiendas de mascotas abre las puertas de su nuevo establecimiento en Santa Coloma de Gramanet, el más grande hasta el momento.nLa cadena de tiendas de animales, By Mascota, inaugura una nueva tienda franquiciada en la avenida de Santa Coloma, 19, en la ciudad ba..

0 | Deportes | Septiembre 26, 2017
posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2020