Natalia Denegri presentó su libro "Cuori Guerrieri" en Italia

Natalia Denegri presentó su libro

Frente a un público visiblemente conmovido y con el auspicio de la embajada de Argentina en Italia, la multifacética Natalia Denegri llevó a sus “Corazones Guerreros” a territorio italiano. Este martes 07 de noviembre la Casa Argentina de Roma recibió a la reconocida presentadora y..

0 | Sociedad | Noviembre 09, 2017

"La Noria", una novela sobre la situación de la mujer musulmana

“La Noria” es una novela que arroja dolor. El dolor silencioso de muchas mujeres que por su religión y cultura se ven obligadas a callar y mantener las vidas que les han encomendado sin preguntarles. Es el relato de una mujer, Nadia Maz, nacida en Fes, que un día decidió cambiar de ..

0 | Sociedad | Enero 09, 2020

La autora mexicana Caro Flores Belizondo publica su primera novela ‘El Misterio de la familia Waldaib’

La autora mexicana Caro Flores Belizondo publica su primera novela ‘El Misterio de la familia Waldaib’

La familia es una parte fundamental para cualquier persona, pero en muchas ocasiones influye de una forma tan dominante en la vida que es muy complicado poder controlar su poder. De estos temas habla en su primera novela, ‘El Misterio de la familia Waldaib’, la autora mexicana Caro Flo..

0 | Sociedad | Abril 20, 2022

Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024