El Mejor Patinete Eléctrico de Carbono: Moma bikes e-scooter

El Mejor Patinete Eléctrico de Carbono: Moma bikes e-scooter

Si estás buscando una manera sostenible de moverte por la ciudad, tienes a solo un clic el mejor patinete eléctrico de carbono: nel Moma Bikes e-scooter. Este aparato de la marca de bicicletas y scooters española se distingue de la competencia po..

2 | Compras | Enero 03, 2017

Mejor bici plegable Calidad / Precio (Moma) 

Mejor bici plegable Calidad / Precio (Moma) 

En un listado que reuniera a las principales candidatas a recibir el premio Mejor bici plegable calidad-precio, Moma colocarían sin duda uno de sus modelos: la Moma Top Class. Como todo el catálogo de la marca española, la bicicleta plegable Top ..

0 | Compras | Julio 27, 2017

Lee las Opiniones Moma Bikes 2017

Lee las Opiniones Moma Bikes 2017

Además de por los contenidos que ofrece en su web, lo mejor para identificar si vamos a rodar satisfechos sobre alguno de los modelos de bicicletas Moma es escuchar las opiniones que durante 2017 han lanzado los que ya las han adquirido y probado. Y es que no es difícil sentirse apabulla..

1 | Compras | Diciembre 20, 2017

Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024