Cuidar plantas de interior

Cuidar plantas de interior

Cuidar plantas de interiornHoy vamos a enumerar los cuidados fundamentales para cuidar tus plantas de interior. Las plantas de interior son una opción barata y sencilla a la hora de adornar tu hogar dándole frescura y color. Hay muchos tipos de plantas y siempre será importante que te i..

0 | Ocio | Marzo 16, 2017

Comprar olivos centenarios a buen precio

Comprar olivos centenarios a buen precio

Los olivos centenarios son considerados árboles muy valiosos, ya que se consideran árboles sagrados y además son uno de los símbolos de la paz. Además en la actualidad los olivos centenarios son de los árboles más apreciados a la hora de decorar los jardines, además de por su fruto..

0 | Ocio | Marzo 17, 2017

Algunas de las palmeras más frecuentes para jardines

Algunas de las palmeras más frecuentes para jardines

 nVamos a enumerar algunas de las palmeras más comunes, tanto como para jardines como para interiores:n nChamaedorea (Chamaedorea elegans)Es una de las plantas de interior más cultivadas. Se trata de una palmera de tamaño pequeño, no suele llegar a  los 2 metros de altura. Por otro ..

0 | Ocio | Marzo 23, 2017

Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024