Arnott Ginecólogos, exponen las claves para una adecuada preparación al parto

Arnott Ginecólogos, exponen las claves para una adecuada preparación al parto

Según explica la clínica ginecológica en Oviedo, Arnott Ginecólogos, una de las claves para conseguir que un embarazo se desarrolle de la forma más tranquila y sana posible, tanto para la madre como para el bebé, es siguiendo una serie de rutinas, que favorezcan una adecuada preparac..

0 | Salud | Junio 21, 2018

FIV4, Instituto de Reproducción Asistida, expone las claves del programa "Se tú propia donante"

FIV4, Instituto de Reproducción Asistida, expone las claves del programa

En la sociedad actual, cada vez es más habitual ver a parejas o mujeres solteras, que por una cuestión de prioridades personales o incluso por motivos económicos, laborales o familiares deciden retrasar el momento de la maternidad, lo que conlleva en ocasiones, a tener serios problemas ..

0 | Salud | Junio 21, 2018

IS Clinical diseña para Marta García un protocolo para pieles oncológicas

IS Clinical diseña para Marta García un protocolo para pieles oncológicas

Octubre es el mes de la sensibilización en torno al cáncer de mama y, aparte de alertar sobre la prevención, algo fundamental, también es importante recordar que el cáncer es una enfermedad que afecta al organismo de manera global. La persona que sufre de esta enfermedad podrá experi..

0 | Salud | Octubre 18, 2018

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024