Los paños reutilizables de MEWA: únicos en España

Los paños reutilizables de MEWA: únicos en España

Los paños reutilizables de MEWA convencen por su efectividad y calidad.  nLos paños reutilizables de MEWA son una solución muy inteligente: limpian herramientas, máquinas y todo tipo de utensilios en industrias e imprentas de la manera más eficaz sin dejar ni resto de suciedad. A dif..

0 | Actualidad | Agosto 23, 2016

La combinación del paño MEWA y la máquina lavapiezas Bio-Circle: Una solución alternativa y ecológica de limpieza óptim

La combinación del paño MEWA y la máquina lavapiezas Bio-Circle:  Una solución alternativa y ecológica de limpieza óptim

MEWA Textil-Management ha mostrado ser una solución alternativa, ecológica y eficaz para la limpieza industrial en talleres, no sólo de automoción, sino también navales. Un ejemplo es el de Lecomble&Schmitt, un taller que ensambla piezas para barcos cerca de las costas del Golfo ..

0 | Actualidad | Mayo 19, 2017

Día Mundial del Medio Ambiente: Los paños de limpieza reutilizables contribuyen a la sostenibilidad del medio ambiente

 Día Mundial del Medio Ambiente: Los paños de limpieza reutilizables contribuyen a la sostenibilidad del medio ambiente

El 5 de junio de 1972, el día de apertura de la Cumbre Mundial de la Tierra en Estocolmo, fue proclamado oficialmente el Día Mundial del Medio Ambiente por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA, Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente). El siste..

0 | Actualidad | Junio 05, 2017

MEWATEX, MEWATEX PLUS, MEWATEX ULTRA el equipo perfecto para la limpieza de cualquier superficie con aceites, grasas y

MEWATEX, MEWATEX PLUS, MEWATEX ULTRA el equipo perfecto para  la limpieza de cualquier superficie con aceites, grasas y

MEWA, empresa fundada en 1908 y actualmente líder europeo en el sector de la gestión textil, ofrece una gama de paños reutilizables para la limpieza eficaz en todo tipo de superficies con aceites, grasas y otras suciedades. MEWATEX, es el paño resistente y polivalente; MEWATEX PLUS se ..

1 | Actualidad | Agosto 01, 2017

Un cárter de aceite en formato alfombrilla absorbente reutilizable

Un cárter de aceite en formato alfombrilla absorbente reutilizable

Una solución ecológica para mantener el suelo siempre limpio y seguro nMEWA MULTITEX sirve como base perfecta para las tareas de reparación y mantenimiento en las que se derraman líquidos aceitosos y acuosos.nLas alfombrillas absorbentes transportan los líquidos de forma inmediata de..

0 | Actualidad | Noviembre 21, 2017

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024