Exámenes finales, Kumon ofrece una serie de recomendaciones para abordarlos con éxito

Exámenes finales, Kumon ofrece una serie de recomendaciones para abordarlos con éxito

No existe un consenso con respecto a cómo estudiar para un examen, pero lo primero que debemos hacer es estudiar con una estrategia. ¿Cómo lo conseguimos? Kumon, Instituto de Educación, recomienda realizar un correcto proceso de estudio que nos permita organizar la información de mane..

0 | Educación | Junio 16, 2017

¿Qué leen los niños? Gerónimo Stilton, el favorito en la caseta de Kumon en la Feria del Libro de Madrid

¿Qué leen los niños?  Gerónimo Stilton, el favorito en la caseta de Kumon en la Feria del Libro de Madrid

Gerónimo Stilton es la serie de libros más recomendada por los niños que han pasado por la caseta de Kumon en la Feria del Libro de Madrid. En el podio del ranking se sitúan también Diario de Greg y Harry Potter y la piedra filosofal.nKumon ha contado con la ayuda de los niños más p..

0 | Educación | Junio 20, 2017

Vuelta al Cole, ¿qué necesita tu hijo para empezar el nuevo curso escolar?

Vuelta al Cole, ¿qué necesita tu hijo para empezar el nuevo curso escolar?

Ofrecer a los niños estímulos para favorecer su desarrollo intelectual es el impulso que necesitan para disfrutar al máximo de su aprendizaje académico. Tras varios meses alejados de la rutina del cole, la vuelta no es fácil y esta estimulación y motivación se hace quizás, más com..

0 | Educación | Septiembre 06, 2017

Profesionales de la educación, cultura y comunicación, juntos para promover la lectura desde la familia

Profesionales de diversos sectores, educación, cultura y comunicación, se reúnen el próximo sábado 16 de diciembre en torno a una mesa redonda en la que bajo el título “Motivar a la lectura desde la familia” se darán las claves a padres y madres para despertar en los niños la p..

0 | Educación | Diciembre 12, 2017

Más de 21.000 niños de toda España siguen el método de aprendizaje de Kumon España

Más de 21.000 niños de toda España siguen el método de aprendizaje de Kumon España

Kumon España ha alcanzado en 2017 los 21.276 alumnos en sus centros de toda España. El método de aprendizaje ha llegado, además, a nuevos municipios de la geografía española, incorporando 10 nuevos centros en este año, además de dos colegios en El Puerto de Santa María (Cádiz) y ..

1 | Educación | Diciembre 19, 2017

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024