Atelier y su artesano: el arte de crear cocktails

Atelier y su artesano: el arte de crear cocktails

Atelier es ese lugar en el que recibir una atención cercana y especial, un espacio en el que el factor humano se posiciona como pilar fundamental del concepto: es como ir a una tienda de ropa o visitar un atelier, donde se espera el diseño de un traje a medida con una atención que se di..

1 | Sociedad | Diciembre 14, 2017

Atelier Cocktail bar crea un cocktail en colaboración con Cirque du Soleil

Atelier Cocktail bar crea un cocktail en colaboración con Cirque du Soleil

El espectáculo “TOTEM” simboliza la evolución de la humanidad y explora los lazos que unen al hombre con otras especies, sus sueños y su potencial infinito. Dentro de cada uno se encuentra la esencia de todas las especies, incluso el deseo de volar y escapar de la gravedad de la t..

0 | Sociedad | Septiembre 05, 2019

Brunelli’s Steakhouse recibe el premio Qué Bueno Canarias 2020 en la categoría "mejor asador"

Brunelli’s Steakhouse recibe el premio Qué Bueno Canarias 2020 en la categoría

Brunelli’s Steakhouse está de enhorabuena. Gracias a su pasión por las mejores carnes, el restaurante ha recibido el premio Qué Bueno Canarias 2020 en la categoría “mejor asador”. El galardón ha sido entregado recientemente a Elena Martínez, maître y gerente del steakhouse, en..

0 | Sociedad | Febrero 17, 2020

Brunelli’s Steakhouse reabre sus puertas al público

Brunelli’s Steakhouse reabre sus puertas al público

Brunelli’s, 'el mejor steakhouse de Tenerife', reabrirá sus puertas el próximo viernes, 10 de julio, después de permanecer cerrado desde que se decretara el estado de alarma el pasado 14 de marzo. Inicialmente, estará abierto viernes y sábados de 13:00 a 15:30 y de 18:30 a 23:00 y l..

0 | Sociedad | Julio 03, 2020

Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024