Hormigón impreso para interiores

Hormigón impreso para interiores

Esta es una pregunta frecuente y la vamos a contestar con mucho gusto. ¿Se puede poner hormigón impreso en el interior de una vivienda?nMuchas personas se preguntan, si es posible o no colocar hormigón impreso en el interior de sus viviendas. No encontrarás muchas fotos en la Internet ..

0 | Compras | Octubre 17, 2016

Hormigón pulido: estética y durabilidad a través de los años

Hormigón pulido: estética y durabilidad a través de los años

El hormigón es sinónimo en América de concreto y está armado de cemento, agua, y áridos (grava, gravilla y arena) y es un elemento indispensable a la hora de construir cualquier tipo de edificación como puentes, paredes o pisos.El hormigón pulido es una técnica que resalta la magni..

0 | Compras | Noviembre 18, 2016

Hormigón impreso y pulido: revestimientos resistentes y personalizados

Hormigón impreso y pulido: revestimientos resistentes y personalizados

El hormigón, conocido también como concreto, es un producto que se deriva de una mezcla de cemento, agua y otros agregados o materiales áridos como la arena, la grava y la gravilla dependiendo del uso y el acabado que se le quiera dar. El cemento en sí funciona como el componente del h..

0 | Compras | Noviembre 21, 2016

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024