Cómo localizar el móvil si se pierde o si lo roban

Cómo localizar el móvil si se pierde o si lo roban

El teléfono móvil se ha convertido en parte de las vidas cotidianas de sus usuarios. Bien para uso personal, ocio o uso profesional, las personas dependen en gran medida de los móviles para desarrollar diferentes actividades, y ya se ha convertido prácticamente en primera necesidad dis..

0 | Tecnología | Febrero 09, 2018

S2 Grupo crea la primera Inteligencia Artificial que convertirá un hogar normal en una "Smart Home"

 S2 Grupo crea la primera Inteligencia Artificial que convertirá un hogar normal en una

A través de un funcionamiento discreto y nada invasivo, aprende y reconoce los patrones de comportamiento de las familias para adaptarse a sus necesidades y avisar en tiempo real si se produce alguna anomalía, como por ejemplo, una fuga de gas o agua.La empresa española S2 Grupo, especi..

0 | Tecnología | Octubre 16, 2019

ZTE supera las evaluaciones de seguridad NESAS de la GSMA para sus equipos de red 5G

ZTE supera las evaluaciones de seguridad NESAS de la GSMA para sus equipos de red 5G

ZTE, proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y uno de los principales proveedores de smartphones, ha superado la evaluación NESAS (Network Equipment Security Assurance Scheme) de la GSMA para su 5G NR gNodeB y siete dispositivos de red 5GC. Los resulta..

0 | Tecnología | Junio 03, 2021

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024