Una de cada cuatro felicitaciones y regalos navideños serán personalizados

Una de cada cuatro felicitaciones y regalos navideños serán personalizados

La fotografía vuelve a ser protagonista en un mundo cada vez más digital. Un estudio de mercado realizado por Fotoprix, especialistas en fotografía, ha revelado que uno de cada cuatro felicitaciones y regalos navideños se personalizarán.nEn los tiempos que corren donde la fotografía ..

0 | Sociedad | Diciembre 12, 2017

La nochevieja de los ‘selfies’: se estima que se harán más de seis millones en toda España

La nochevieja de los ‘selfies’: se estima que se harán más de seis millones en toda España

Un estudio sobre hábitos fotográficos realizado por Fotoprix, especialistas en productos fotográficos, revela que esta nochevieja se harán más de seis millones de ‘selfies’ en toda España.nUna de las noches más ‘fotogénicas’ del año sirve para que, especialmente los jóven..

3 | Sociedad | Diciembre 28, 2017

Fotoprix da ideas para San Valentín: ‘Tus fotos son puro amor’

Fotoprix da ideas para San Valentín: ‘Tus fotos son puro amor’

COJÍN PERSONALIZABLE Utiliza tus mejores recuerdos para tenerlos cerca y abrazarlos cuando quieras. Personaliza con las fotos de las personas que más quieres este cojín de 35x35 (foto de 33x33) y lúcelo en tus estancias favoritas. Se incluye la funda y el relleno para que no tengas qu..

0 | Sociedad | Febrero 12, 2018

La fotografía sigue siendo una de las bazas más importantes para sorprender en San Valentín

La mayor parte de los regalos de San Valentín que tienen que ver con la fotografía se corresponden con la personalización –o customización- de productos relacionados con el ocio o el hogar según informa Fotoprix.Y es que con la variedad de más de 100 objetos diferentes que hoy en d..

0 | Sociedad | Febrero 13, 2018

BBVA y Fotoprix alcanzan un acuerdo para impulsar la expansión de las franquicias de la cadena de fotografía

La cadena de fotografía Fotoprix ha anunciado la firma de un convenio de colaboración con BBVA. Dicho acuerdo va a permitir, tanto a los nuevos franquiciados de Fotoprix como a los ya existentes, disponer de un amplio conjunto de productos y servicios, así como un plan personalizado con..

0 | Sociedad | Julio 01, 2021

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024