Sisdem apuesta por la máxima protección para los productos de sus clientes

Sisdem apuesta por la máxima protección para los productos de sus clientes

Sisdem, fundada en 1991, se ha convertido en referente en cuanto a calidad de servicio en una amplia gama de productos para el embalaje industrial, como el film estirable manual o automático para máquinas enfardadoras, cinta adhesiva para precintar cajas, fleje de plástico o de acero, f..

0 | Sociedad | Febrero 06, 2017

EFI participa de la Conferencia Intercontinental Flexografía y promueve conferencia sobre Gestión Empresarial

São Paulo, Brasil - septiembre de 2017 – En los días 14 y 15 de septiembre, EFI™, líder mundial de innovación y tecnología en impresión digital, será uno de los destaques de la Conferencia Intercontinental de Flexografía 2017, que se realiza en el Centro de Convenciones del Cen..

0 | Sociedad | Septiembre 13, 2017

Conferencia para impulsar los negocios gráficos se destacó durante la Conferencia Intercontinental de Flexografía

São Paulo, Brasil – septiembre de 2017 – Con el tema "La 'Vieja Nueva' Gestión Empresarial”, la conferencia del gerente de ventas Brasil de EFI, Cristiano Freitas, conquistó el público durante la Conferencia Intercontinental de Flexografía, que pasó en los días 14 y 15 de sept..

0 | Sociedad | Septiembre 19, 2017

EFI recibe premio Graphprint y Calidad Flexo Prof. Sérgio Vay

São Paulo, noviembre de 2017 – EFI™,empresa líder en innovaciones y tecnología para impresión digital, una vez más, comprobó la calidad de las soluciones de su portafolio y la gran satisfacción de los clientes a través de renombradas premios brasileños. El sistema EFI Metrics ..

1 | Sociedad | Noviembre 07, 2017

Mastercopy, empresa líder en papelería, copistería e imprenta en Sevilla

Mastercopy, empresa líder en papelería, copistería e imprenta en Sevilla

Con el gran recorrido en años de experiencia, Mastercopy se posiciona como empresa líder en papelería en Sevilla. Tiene una ventaja competitiva clara: variedad en servicios y productos a precios accesibles para toda la comunidad. El conjunto de estas variables hacen que la copistería a..

0 | Sociedad | Enero 11, 2021

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024